kr4tos escribió:Aquí van un par de fotos.
PD: Ya no me entra ni 1... xD
IMPRESIONANTE jajajaj entrar en tu casa debe ser como entrar en un game xD.
Yo si junto todos los de PS2, PSP y 360, creo que tengo unos 70 xD o sea que ni así te igualo xD. Encima te permites el lujo de ediciones coleccionista xD que orgullosos deben de estar tus amigos con 360 jajajaja.
----------------------------------------------------------------------------------------------
esq tengo la consola desde hace poco y se acumulan... me voy a pillar el 1 que está a 30 euros, y el 2 cuando lo termine
por cierto me dicen q el ESDLA va a ser un truño y si me pillo en fallout3 en lugar de ese?
Como siempre digo,hemos sido vendecidos con la grandeza de youtube que nos permite ver juegos que antes debiamos alquilar para smiplemente hacernos una idea...usadlo xD. Fallout es una obra maestra, candidato serio al GOTY de este año....y el señor d elos anillos pues a saber, no creo que pase de normalillo....pero nada tienen que ver....asi que tu verás que buscas compañero.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que estas navidades caerá tambien el Lost Odysse para ampliar mi coleccion.....melopueden dejar que es lo que he hecho hasta ahora, pero creo que no me pongo igual con un juego si lo compro que si me lo prestan xD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMAMENTE...
Turning point(caerá esta tarde)
Turok(caerá esta tarde)
Gh world on tour con todos los instrumentos
Rockband 2
Left 4 Dead
Rockband 1
Call of duty 5
Piensatelo bien tio xD tengo un familiar que se lo cogió todo ilusionado y creo que en menos de 4 dias estaba vendido xDcreo que a ojo hay como 20 shooters mejores que ese en 360 xD....es muy mediocre en todo,jugabilidad,aspecto gráfico,detalles(a mi eso de que le dispares a un compañero, y le salgan chispas me mató jajajajaj),aunque esto partiendo de que no lo has jugado...si ya lo has jugado y aun asi te convence....adelante.