Yo tengo también varios jeje:
De izquierda a derecha:
-
Bioshock Edición coleccionista Pal España: para mi uno de los mejores juegos de esta generación, obra maestra para mi gusto. Lo estoy jugando en dificil sin vitacamaras.
-
Gears of War 1 Edición coleccionista Pal España: El mejor de los 5 juegos para esta generación para mi. Realmente me hice con ella al poco de vender la bundle que me venia con el pack gears de 360 con el que me hice hace 2 años con la consola. Encontre la última por suerte en un PC City, y no me arrepiento de la pateada que me meti
-
Gears of War 2 Edición coleccionista Pal España: Teniendo la primera estaba claro que la segunda no iba a faltar, juegazo tambien en todos los sentidos, tal vez algo mas bajo en comparacion con el primero en tema online, pero muy buen juegazo. Se agradece el detalle del artbook en castellano, ya que el primero vino en ingles.
-
Mass effect Edición coleccionista Pal España: Otro gran must Have de esta generación, sin duda para mi el mejor RPG futurista jamas visto. Aun lo tengo sin terminar, prefiero saborearlo lentamente.
-
Halo 3 Edición coleccionista Pal España: Basicamente lo tengo por tener, o por decir algo, a muchos les encantan, a mi pues tampoco lo veo tan juegazo. De todas formas, no deja de ser muy buen juego, pese a los problemas de ralladura de discos de la caja metalica y que se bajen las solapas de donde se ponen los dos discos. Gran trabajo por parte de bungie.
-
Far Cry 2 caja metálica Pal UK: Y una poena que no haya salido aquí esta edicion (tampoco la hubiese pillado aqui estando en uk tan tirado). No esperaba hacerme con el de no ser por las ofertas de play.com, y no me arrepiento, apenas lo llevo empezadpo, pero me huele que va a ser bueno, y muy bueno...
-
Lost Planet caja metálica Pal UK: Otro que la caja metalica no salio aqui, ya estamos acostumbrados por eso. Para mi gusto, el shooter con mejor juego online de esta generación, muy divertido y entretenido, la historia algo corta, pero no por ello deja de ser buen juego. Recomendada la compra si no lo teneis y lo veis a bajo precio.
-
Devil May Cry 4 caja metálica Pal UK: Este precisamente no lo adquiri porque fuese mas barato, sino porque me fallaron las dos reservas que tenia de el (y despues de pillarmelo traen a patadas aqui
) Mi primer Devil, y para mi otro juegazo de este hgeneracion, tal vez jefes algo repetitivos, pero por lo demas muy bueno tambien.
-
Clive Barker's Jericho caja metálica Pal UK: Seguimos con la lista de juegos que su version en caja metálica no asomó por aquí. Lo compre en una oferta de play.com, y me gusto bastante, pese a que no me parece tan bueno como Undying, pero entretenido ante todo.
-
Tales of Vesperia caja metálica NTSC USA: Me encantan los tales, tengo junto con este varios mas (Symphonia, Phantasuia, Eternia) asi que este no iba a ser menos. Lo estrenare en breves cuando tenga la 360 Japonesa.
-
Soul Calibur 4 + Caja metálica Game Pal España: Siempre me han gustado los soul calibur, este no faltaria tampoco. Bonita la caja metálica del agme, pena que no llegase la verdadera edición coleccionista. Tengo también un artbook del juego.
-
Virtua Fighter 5 Pal España: Ofertilla por 12€ en un Game, asi que lo pille para tener variedad en cuanto a juegos de lucha, tambien muy entretenido, te puedes pasar unas horas con el usándolo sin enterarte el tiempo.
-
DOA 4 Pal España: Cayo junto a la consola, también buen juego de lucha.
-
Quake 4 Pal España: algunos lo catalogan como un clon del doom, la verdad lo parece ya que usa el mismo motor mejorado, pero en el fondo, es quake. Me gustó bastante el detalle de regalar un disco de extras con el quake 2.
-
Call of Duty 4 Pal España: no hace falta definir nada del juego, ya sabeis todos lo que es
-
Call of Duty World At War Pal España: puede parecer un mod del COD4 perfectamente, sin embargo, lo veo el COD mas oscuro de todos, el online es pura copia, el modo historia es sin embargo muy buweno para mi (lo estoy pasando en veterano, estare por la caida del reich).
-
Turning Point Pall of liberty Region Free: con tanto juegazo, por que esta esto en mi estanteria? Por los gráficos seguro que no. Basicamente por el argukmento histórico que plantea.
-
Perfect dark Zero Pal España: lo que iba a ser y no fue, aun asi, entretenido.
-
Frontlines fuel of War NTSC-J Korea: Lo he recibido hace nada de Play asia, y sus ofertas, de momento lo poco que llevo me esta gustando.
-
Vampire's rain Region Free: tambien de play asia, no es muy bueno pero es jugable.
-
Forza motosport 2 Pal España: muy buen juego de conducción, no me apasionan los coches pero sin embargo este me gusta bastante.
-
Ninja Gaiden 2 Pal España: otro sobre el que no es necesario comentar nada, destaca ante todo su dificultad, cosa que noto falta en segun que juegos.
-
Lego indiana Jones NTSC-J: monta las 3 películas con piezas de lego a ver que tal sale el intento. Pese a que es corto, es muy divertido y entretenido.
-
Sonic Unleashed Pal UK: importado de Gamestation, para mi el verdadero sonic Next Gen, lástima que las críticas lo pongan un poco a parir...
-
Kingdom under fire Circle of doom NTSC-J: made in play asia, Rpg sencillote, sin embargo bastante jugable (me gusta el tio de los sueños, em parto un `poco con el doblaje cuando le preguntas nuevas habilidades
)
-
Blue Dragon Pal España: otro en el que las críticas atmbien le hicieron algo de daño, sin embargo, must have al canto.
-
Lost odisseyPal España: el verdadero camino de los FF a seguir, una gran obra maestra.
-
Eterna sonataPal España: corto y con un final algo lento, sin embargo, simpelmente precioso a nivel visual.
-
Last RemnantPal UK: otro que se lo llevan las críticas por las caidas de frames, sin embargo, otro juego que no me iba a dejar sin jugarlo, aun sin empezar. Oferta made in Play.com, pensaba pillarmelo en enero por aquí pero viendo como estamos pues...
-
Infinite Undiscovery Pal España: Pena que saliese en ingles, de ahí su corta tirada. Muy entretenido.
-
RockbandPal UK: No hace falta mas que decir de este tampoco jeje.
-
Viva piñata party animals Pal España: Genial para echarse una risa entre amigos
Me faltan el Brother in Arms y el Prince of Persia caja metálica, ambos de camino
salu2