Curiosidad warhawK

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si os habeis fijado, despues de a actualizacion, en el tablon de anuncios de warhawk, sale un texto y dice warhaw, sin la K!!

[img][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/8352/warhawkkxx6.jpg[/img][/IMG]

Je je... saludosss
me iba a pillar el warhawk pero viendo esto....xDDD es broma ya lo tngo xDD
Un error lo tiene todo el mundo [carcajad]
A mi me actualizaron pero ese mensaje no lo vi.
QUE POCA VERGUENZA SONY..
QUE POCA VERGUENZA

xD
hay que ver tommy en que cosas te fijas tio [pos eso]
largoxl1 está baneado por "insultos"
TraNk escribió:Un error lo tiene todo el mundo [carcajad]

SI LOS PAVOS CREADORES DEL JUEGO HAN CONSEGUIDO CREAR EL JUEGO ONLINE CON MENOS MENUS Y MAS FALLOS DE LA HISTORIA
que dificil , es crear un juego , y luego poner mal su nombre , aunque tal vez , quitando una K ahorran en gastos de produccion ,
salu2
si, también han conseguido crear la comunidad onlina mas grande hasta el momento... ademas del torneo no presencial más importante hasta la fecha 900 jugadores europeos. 900 americanos, 900 asiáticos... en fin que has hecho tu en la vida piltrafilla, que te da derecho a exigir la perfección?? o solo te sientas a difrutar del trabajo que otros hacen para luego criticar-lo? te doy un consejo, si no te gusta el juego, no jueges, y si al contrario, si que te gusta, te ruego que dejéis de repetir algo que todo el mundo da por sabido pq lleváis dos meses diciendo los mismo!!
Han corregido la mayoria de exploit conocidos, los servidores son ireconocibles si es que, como yo, jugaste alguna partida en las 3 primeras semanas de septiembre, en la que simplemente era impossible aguantar 10 minutos en una de éllas, y no te digo lo que había que hacer para entrar en un SCEE...

En fin, espero que no te sientas ofendido pq lo digo des de el respeto!, pero es que me cansa tanto ver lo mismo en un post tras otro, en todos los foros, practicamente todos los dias! a que si no te gusta una comida no la comes? a que si no te gusta un deport no lo practicas, pues joder ser consequentes!

salu2!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para Lord_fox:

1.Si as mirado el titulo, habras visto que pone curiosidad y no error, no me estoy quejando
2.A mi el juego siempre me ha ido bien
3.No se que te pasara con las puntuables pero yo no he tenido ningun problema
Y 4.No puedes encontrar mensajes mios quejandome del juego, porque me parece un buen juego y me gusta

Tu tampoco te ofendas, que lo digo desde el respeto y el "cariño", pero no generalices tanto.

Saludosss
yo me habia fijado cuando actualizaron el tablon, pero no me preocupo xDDDD

Otra cosilla
LAS NUEVAS ESTADISTICAS SON UNA MIERDA! ANTES ERA GENERAL NOSeKE (solo me faltaba 1 rango para el maximo) Y TENIA A MI MUÑECO TO WAPO AHORA SOY SARGENTO JEFE y menuda mierda xDDD

Habra que mataros 100 veces a cada uno xDD
LordFOX,sera mejor,por tu bien,que no te encuentres con el Tommy en alguna partida,luchando contra el,porque te va a reventar vivo.Y lo de warhaw,es solo un fallito,se ve que que trinitri lo escribio aprisa y corriendo.Tommy no ha dicho nada de los servidores,ni fallos de ese tipo.
Piensa las cosas antes de ponerte a insultar.

Salu2.

PD:Tommy,Call of Duty mañana!!!!!!!
11 respuestas