Curiosidad We love Katamari

Pues algunos conoceréis este juego de ps2, el We love Katamari, el juego de que vas con una bola cogiendo todo lo que pillas.

Lo curioso me paso que estando hace unos meses trabajando en Suiza(Zona Francesa) cuando ya me volvía vi en el Migros este juego y ya que en España nunca lo había visto me lo pille por 15 francos(9euros)

Pues en la caja ponía idioma y textos en francés, el juego la caratula y el libro esta en francés, pero mi sorpresa es que al probarla en mi ps2 esta en Español y no hay posibilidad de cambiar idioma.

¿asi que el juego solo salio en idioma español o que?
es algo raro, pero mejor para mi :P:P
¿No se te ha ocurrido la posibilidad de que sea multi sin selector, cogiendo el idioma de la consola? ¬_¬
B_Wallace escribió:¿No se te ha ocurrido la posibilidad de que sea multi sin selector, cogiendo el idioma de la consola? ¬_¬
Es que basicamente es eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tiene que serlo pero no lo sabia jeje como la mayoria de juegos te viene para elegir el idioma xD
Vaya juegazo, aunque parezca una tonteria fue uno de los juegos con los que mas me diverti [sonrisa]
El juego de hecho, salio en España aunque muy pocas unidades, ya que en la tienda donde trabajo se comercializo.
Y si tienes la consola configurada en español y el juego, como han dicho antes, es multilenguaje es normal que salga en español, jejejeje
5 respuestas