[CURIOSIDAD] Wiinja v2

Aunque no me guste abrir nuevos hilos, tengo que compartir con ustedes un supuesto "fallo" del wiinja v2 (código que postearon por aquí), simplemente para saber si me ocurre a mí solo o es algo del propio código :P

Ayer estaba jugando al Zelda TP en un DVD-R Imation, esta marca va perfecta con mi wii nunca he tenido saltos ni ruidos raros, grabado a 4x (porque no puedo a menos) y he apagado mi consola dejando el power apretado hasta la luz roja.

He salido a cenar tardando 15 minutos aproximadamente y al volver a cargar el zelda, tras advertirme con la tipica pantalla que me ponga la correa del wiimote he recibido mi primer DRE ¬_¬ Tras unos segundos con cara de asombro... puse otro DVD-R (esta vez el Need For Speed Carbono) apagué la consola hasta la luz roja, volví a encender, aviso de la correa, DRE [mad]

También otra cosa que he notado es que la velocidad del lector es más rápida con juegos originales que con copias de seguridad, aunque supongo que esto será normal puesto que wiinja v2 no tiene opcion a elegir velocidad y pondrá la lenta por defecto ¿no?

¿Esto le pasa a todo el mundo o es solo cosa de mi wii-wiinja v2? ¿otros chips caseros también tienen este "fallo"?

PD: Mi wii tiene el wiinja v2 dentro a la espera de un chip casero actualizable por dvd con las mismas features que wiija XD

Salu2;)
0 respuestas