curiosidad WINE

hola ayer pensando en mis cosas,pense que si windows podria demandar a wine??? por emular programas dado que si usa su api (creo que se dice asi),y windows es de codigo cerrado habria una ilegalidad ahi no creeis?

un saludo.
Recuerda: "wine is not an emulator"

De serie no lleva nada que pueda ser considerado ilegal, si quieres usar librerías cerradas de windows (como directx), lo tienes que instalar por tu cuenta.
El mero post es muestra de una desinformación horrible al respecto, aunque sea primero mírate qué es Wine.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wine

Y como verás, como bien ha dicho Baek, lo primero que se lee es que Wine no es un emulador.

Saludos.
ya ya se que no es un emulador jaja......simplemente era para saber eso.
Lo primero de todo, Wine no usa ""ninguna API de Microsoft"", y segundo, porfavor, fíjate en esos puntitos rojos que hay debajo de las palabras cuando escribes, haz clic derecho y elije aquella corrección que sea correcta. Hasta ahora no he contado ni una tilde.

Saludos.
Wine es una implementación de un API, un poco como React OS. Creo que leí en la página de este último proyecto que el API de Win32 estaba publicada. Al no usar ninguna librería propiedad de Microsoft, no es ilegal. Aunque te entiendo, es fácil liarse con temas de licencia y propiedad, la ley no es fácil de comprender XD
PrivateJerson escribió:Wine es una implementación de un API, un poco como React OS. Creo que leí en la página de este último proyecto que el API de Win32 estaba publicada. Al no usar ninguna librería propiedad de Microsoft, no es ilegal. Aunque te entiendo, es fácil liarse con temas de licencia y propiedad, la ley no es fácil de comprender XD

hombre uno que me entiende jaja.

PD: no sabia lo del corrector
6 respuestas