Curiosidad x2vga+

Hola tengo una pregunta curiosa me pille el x2vga porq en mi cuarto no tengo television y necesitaba algo para conectar la consola el caso es que cuando juego se ve bien pero en mi caso por lo menos los juegos se ven en ocasiones peor que en una tele, yo los veo como muy pixelados y demas me imagino que sera por la resolucion pero a mi todo el mundo me decia q se verian mejor q en una tele, tal y como se ve estoy contento pero me gustaria saber si es algo general o solo mi caso.

Un saludo

EDITO: POR ERROR LO HE POSTEADO EN EL FORO DE JUEGOS SI ALGUN MODERADOR PODRIA CAMBIARMELO AL GENERAL. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
lo q dices lo vengo oyendo unas cuantas veces ya de usuarios con tft's. yo tengo un crt flatron 17pulgadas y es una delicia el aparato, la definicion y el color son una pasada, ni comparación con una television. Pixeles he visto en algunos juegos, pero vamos, rara es la vez q me da por fijarme. Yo probe en un tft benq 17pulgadas el halo2 y se veia raro si, ni comparación con mi monitor de tubo donde lo veo perfecto. Te aconsejo q pruebes en un monitor de tubo reciente, y comprueba si ves la diferencia. Mas q nada supongo q será xq los tft's estan preparados para trabajar en una resolucion fija, y el resto de resoluciones las interpola (el modo 480p no deja de ser 720x480, y dudo mucho q un tft tenga esa resolucion nativa).
ELPUTORUSO escribió:Hola tengo una pregunta curiosa me pille el x2vga porq en mi cuarto no tengo television y necesitaba algo para conectar la consola el caso es que cuando juego se ve bien pero en mi caso por lo menos los juegos se ven en ocasiones peor que en una tele, yo los veo como muy pixelados y demas me imagino que sera por la resolucion pero a mi todo el mundo me decia q se verian mejor q en una tele, tal y como se ve estoy contento pero me gustaria saber si es algo general o solo mi caso.

Un saludo

EDITO: POR ERROR LO HE POSTEADO EN EL FORO DE JUEGOS SI ALGUN MODERADOR PODRIA CAMBIARMELO AL GENERAL. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo un TFT de PHILIPS, se ve super pixelado, en fin....
Pues en mi crt se ve de fabula! [oki]
con monitor LG de tubo lo veo perfecto

he probado en tft y la verdad se ve un poco no se diferente

salu2
Pues yo tengo un crt Lg Flatron de 19" y no me gusta como se ven muchos juegos, algunos como ninja gaiden o panzer drangon se ven muy bien, pero otros como el spiderman o el pro se notan mucho los fallos graficos, personalmente me quedo con la tele de toda la vida. Tal vez si algun dia me hago con un plasma......
Pues yo igual, con monitor de tubo lo veo perfecto [oki] pero en TFT lo he visto y no me gusta.
6 respuestas