Curiosidad X360 y DVD's Japoneses!

Hola

Os comento lo que me ha pasado:

Tengo un reproductor de Divx Woxter que funciona perfectamente con todo tipo de DVD's, incluyendo los DVDs japoneses, que son de la misma región que Europa. El caso es que cuando puse en la 360 unos DVDs (conciertos) originales Japoneses empezó a verse la imagen a saltos, pese a que el sonido iba bien. Pensé que sería cosa de un DVD, pero probé hasta 5 (mi novia tiene muchos conciertos de grupos como Kagra, Gackt etc...) y seguía fallando. Inmediatamente probé DVDs Españoles/Europeos e iban perfecto, como era de suponer.

Acto seguido hice la misma prueba con el DVD Woxter y vi que tanto los Japoneses como los Europeos se veían/oían bien.

No entiendo muy bien este bug, si se puede llamar así... Lo llamo curiosidad a falta de datos técnicos o más información.

Si alguien tiene por aquí DVD's originales japoneses y quiere hacer la prueba que me informe de sus resultados.

Gracias,
Alex
Prueba a poner la consola en 50/60hz, pero de todos modos como reproductor de DVD es de risa.
Quizá problemas de región?¿?¿?¿?
pues a mi me van , los japoneses , americanos , españoles , chinos etc...

asi que no se por que te saltan.

un saludo
Probaré a cambiar los herzios, pero si me decís que os funcionan todos me extraña... igual es mi consola.

Y eso de que a ti te funcionan todos? Tienes DVD's de esas regiones o lo dices por decir?
Fuji escribió:pues a mi me van , los japoneses , americanos , españoles , chinos etc...

Salu2
Alex
4 respuestas