Curiosidad: Xbox sin lector pero con chip

Hola!
El otro día me surgió una duda pero no supe respondérmela. Es la siguiente: Una Xbox con el lector jodido que no lea ná de ná pero con chip y juegos en el disco duro, funcionaría? Teóricamente sí no? No es como la PS2 que necesia del cd del HDLOADER?

Gracias por aclararme conceptos!! [beer]
hola anavas44

Si se puede tener una xbox con chip y sin lector, siempre y cuando modifiques el bios con el xbtool ó evtool y desactives el dvd drive check, para que no te marque error al momento de arrancar la consola sin lector(recomendable tener un dashboard instalado en el disco duro).

supongo que el el ps2 puedes hacer lo mismo aunque tengas jodido el lector, en caso de que utilices un chip como el dms3 que te permita cargar el HDloader desde la memory card

saludos
el caso de el es diferente, lector tiene pero la lente esta jodida, por tanto no le dara el error. Asi que no tienes que modificar nada.
Sí, me refería a que el lector está pero jodido, pero bueno, sabiéndolo ya está. Mil gracias a los dos! Si algún día se jode ya se que no me habré quedado sin consola, xDDDD
Saludetes!
Funciona sin problemas , yo tengo el lector perfecto pero no lo uso casi nunca , todo FTP + HD 200 GBs .
SaludoS
4 respuestas