[Curiosidad] xbox360 vs. ps3

La 360 está generacion parece ir fuerte heeeee.

Ganamos hasta el google fight! (resultados de busqueda de google)

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=ps3&word2=xbox+360

Esta generacion como ya he dicho varias veces, promete! No por las ventas, sino por la calidad que parecen tener los juegos de todas las competidoras y la igualdad que parece se mantiene en el mercado!

Salta de nivel!

PD: No me vengais con que si bsucas "play station 3" salen mas resultados, ya que tambien se tendrá en cuenta que engloba todo lo que ocntenga "play station" siendo el "3" muy trivial.
Si tenemos en cuenta que todavía casi no hay ps3 distribuídas por ahí, que no existen backups, etc... nos damos cuenta de que este resultado no indica sino una gran victoria de ps3...
ahora haz una comparativa de xbox360 vs. sex [fumando]

[carcajad]
narko.0 escribió:No me vengais con que si bsucas "play station 3" salen mas resultados, ya que tambien se tendrá en cuenta que engloba todo lo que ocntenga "play station" siendo el "3" muy trivial.

No me vengais con que si bsucas "xbox 360" salen mas resultados, ya que tambien se tendrá en cuenta que engloba todo lo que ocntenga "xbox" siendo el "360" muy trivial
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=ps3&word2=xbox360

;)
TaLaiS escribió:ahora haz una comparativa de xbox360 vs. sex [fumando]

[carcajad]

Eso mismo iba a poner yo pero al final pasé de hacer chistes :D :D :D
Si tenemos en cuenta los revuelos formados por el blue-ray y la carga de Linux en ps3, además de sus más que numerosas paginas dedicadas y teniendo en cuenta que es precisamente ahora cuando más se habla de ella porqué está en su lanzamiento, si tenemos en cuenta tambien que de 360 se habla menos por su ya año largo en el mercado y que los resultados de google actualiza paginas antiguas y tal...

Sin tener en cuenta las comparaciones entre ps3 y 360 que surgio desde el lanzamiento mismo y antes de la ultima...

Tenemos una victoria aplastante de 360! ^^

Si nos ponemos a discutir... simplemente es una curiosidad no le busques 5 pies al gato.
Vale, que tienes razón... [+risas]
Probad a poner wii que esa es la que verdaderamente gana [poraki]
zheo escribió:No me vengais con que si bsucas "xbox 360" salen mas resultados, ya que tambien se tendrá en cuenta que engloba todo lo que ocntenga "xbox" siendo el "360" muy trivial

;)

Encontrar el nombre "play station" junto un 3 (porque incluso busca por separado play estation en un sitio el 3 por otro) que xbox junto 360 que es un numero muchisimo más rebuscado.

Porcierto xbox 360, se escribe separado ;)
narko.0 escribió:Tenemos una victoria aplastante de 360! ^^
Si nos ponemos a discutir... simplemente es una curiosidad no le busques 5 pies al gato.

Yo quisiera ser también feliz con banalidades como esta, pero como tampoco va mucho más allá ;)
zheo escribió:No me vengais con que si bsucas "xbox 360" salen mas resultados, ya que tambien se tendrá en cuenta que engloba todo lo que ocntenga "xbox" siendo el "360" muy trivial

;)

Encontrar el nombre "play station" junto un 3 (porque incluso busca por separado play estation en un sitio el 3 por otro) que xbox junto 360 que es un numero muchisimo más rebuscado.

EDITO:

Woooow, dejaos de tonterias, mirar la wii, xDDDD

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=ps3&word2=wii
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=WII&word2=xbox+360
esto es una tonteria, se puede poner ps3, playstation3, playstation 3....
narko.0 escribió:

En qué quedamos, que el 3 es más rebuscado o no? Porque no creo que si buscas playstation 3 te salga la la página de antena3

Y playstation, junto ;)
zheo escribió:Yo quisiera ser también feliz con banalidades como esta, pero como tampoco va mucho más allá ;)

+1
para buscar frases completas no se usan comillas?

debería ser algo así como:
resultados de "playstation 3" + resultados de ps3
resultados de "xbox 360"

pero vaya, es como dice el título del hilo, una curiosidad y es ganas de discutir lo que tienen algunos...
bueno miren la verdad que el Xbox 360 es mucho mas popular a parte de ser la mejor consola en el mercado y la mas vendida, asi que eso esta claro por cierto como un dato

yo despues de comprar la xbox 360 que me costo 400 dolares quede maravillado

cuando salio el ps3 y dije blue ray mas memoria la compro y pos me la compre aqui en 1,250 dolares y pos bueno junto a ella me compre el call of dutty para la 360 y el resistence para el ps3 y bueno senti que tire 1,250 dolares pór la borda al ver q el call of dutty supera en graficas al resistence eso sin mencionar el GOW pero bueno la compre por el metal Gear ya que soy fanatico de ese juego
ratataaaa
para mi esto no significa nada...

Dentro de un año, cuando la ps3 este aqui en españa asentada junto a la wii y la xbox, entonces podremos intuir quien ganará esta batalla
Esta curioso el googlefight este, pero para el tema de las consolas no lo veo muy fiable porque con esas busquedas no se tienen en cuenta a los que buscan la "plei3"... [sati]

saludos.-
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ps3 a xbox360 le gana,xbox360 le gana a playstation3 pero wii peta a todo el mundo xDDDD sera por mirar como va eso del mando y tener dudas de pillarla o no. [burla2] [666] [toctoc]
Si sabeis usar las comillas, sabreis q es para hacer una busqueda exacta sobretodo en google. "xbox 360" vs "ps3" ( en este ultimo no hace falta comillas porque es un solo termino).

La mas igualada que he encontrado ha sido esta.

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=%22xbox+360%22&word2=%22ps3%22

Zheo creo q sigue perdiendo ps3 sera por las ventas o porque nadie busca.
si algo es caro y costoso es por su calidad supongo pero el ps3 es inferior al Xbox 360 y aparte es mas caro,
Entonces por que creen ustedes que no se vende el ps3
por por que al comprarlo y ver la inferioridad Dueleeeeeee en el bolsillo
[decaio]
Rafagelido escribió:Zheo creo q sigue perdiendo ps3 sera por las ventas o porque nadie busca.

Si a mi me la fagocita quien "gana" o no, es simplemente que si le dabas la vuelta a la argumentación, le dabas la vuelta al resultado y me hizo gracia.

De hecho para hacer buenas búsquedas habría que buscar con XTS, XBOX360 X360 xbox 360 xbox360, y por playstation 3, playstation3, ps3, play3 (*) porque cada uno escribe como quiere ;)

(*) De hecho si buscas por PSP3, según telecinco también saldría algo XD
zheo escribió:De hecho para hacer buenas búsquedas habría que buscar con XTS, XBOX360 X360 xbox 360 xbox360, y por playstation 3, playstation3, ps3, play3 (*) porque cada uno escribe como quiere ;)

Eso supuestamente seria con las comillas mas or o otro comando de suma (funciona en google), pero no va.

Tambien puedes hacerlo una a una sumando los resultados con las comillas claro, y despues comparar.
Estos pikes barça-madrid...
Xbox 360 - 153.000.000
Xbox360 - 31.700.000
Ps3 - 133.000.000
Play Station 3 - 184.000.000
PlayStation 3 - 119.000.000
Wii - 189.000.000

Clasificacion
1- Wii
2- Play Station 3
3- Xbox 360
4- Ps3
5- PlayStation 3
6- Xbox360
Alexo escribió:Xbox 360 - 153.000.000
Xbox360 - 31.700.000
Ps3 - 133.000.000
Play Station 3 - 184.000.000
PlayStation 3 - 119.000.000
Wii - 189.000.000

Clasificacion
1- Wii
2- Play Station 3
3- Xbox 360
4- Ps3
5- PlayStation 3
6- Xbox360
que uses las comillas en las búsquedas! CO*ONES! ratataaaa. En serio, me da igual los resultados, pero leeros al menos los últimos mensajes antes de escribir uno
Usando comillas gana la X360 a ps3, poniendo xbox 360, y gana HD-DVD a Blue ray con comillas, o convinaciones varias HDDVD y blueray sin comillas, son chorradillas pero mira... un saludo...
28 respuestas