Curiosidad Zegapain Xor

He jugado hoy al Zegapain Not de la 360 y por lo q parece es el mismo juego q aparecio hace unos meses como Zegapain Xor ya que al xor ya habia jugado y hoy lo he hecho al not y en los logros me dice q he vuelto a jugar al zegapain (no ha aparecido como un nuevo juego).

Tendré q probar el xor otra vez para comprobarlo.
Buenas, a mi me interesan, podrias comentar un poco que tal estan?, tienes consola japonesa no?, creo q no son region free?
Polysic escribió:Buenas, a mi me interesan, podrias comentar un poco que tal estan?, tienes consola japonesa no?, creo q no son region free?

Buenas,

Puedes descargar las demos gratuitamente desde el Bazar japonés. Aunque claro, para ello necesitaras una cuenta dada de alta como japonesa.

Saludos,
[triston] Para realbiohazards:

Yo lo tengo tambien, no hace falta que lo compruebes, te lo confirmo yo, cuando juegas no aparece como un nuevo juego, retoma el antiguo al detectar que hay una partida de Xor.Lo unico que cambia es el logotipo del juego, es decir el que nos aparece abjo en nuestros Gamertag.

Para Polysic:

Necesitas consola japonesa o asiatica para jugar, y el juego no es region free, en cuanto como esta-- a mi personalmente me parece un truño [mad] pero sobre gustos ya se sabe............
prefiero el anime.

Salu2
Eso de tener otra cuenta como cuenta japonesa o de usa sirve realmente ? [fumando] puede tar interesante para bajar alguna demo...
4 respuestas