Curiosidad zelda minish

Holas ¡¡ .. bueno la cuestion es que cuando arranca el juego .. sale el logo de nintendo y el de gameboy advanze vale ? si mientras arrancas haces nervio , select, star select star, select start .. asi todo el rato
el logo de nintendo desaparace y se oye un ruidito .. pero a parte de eso no veo ningun cambio ?

¿ Es un truco ? ¿ No vale para nada ? ¿ Es cosa mi juego ? ¿ A alguien mas le pasa ?
Pues a mi también me pasa, se quita el logo de nintendo, hace un ruidito y no carga el juego, supongo que pase con todos será algo para "evitar que arrancque".
Esa opción sirve para poder jugar a juegos multiboot sin necesidad de quitar el cartucho ;)
Pos sino me equivoco eso es para conectar la GBA a otro GBA o a la NGC.
Enga un saludo!!
Eso es el "modo espera".

Como han comentado, sirve para conectar la GBA a otros aparatos.

Yo, por ejemplo, lo uso para conectarla al ordenador y administrar la tarjeta flash.
Que se note quien se lee las instrucciones jejeje

Yo tambien lo uso para pasar datos al cartucho flash... el cual solo utilizo para poner varias demos ejem ejem... :-)
Es normal, todas las GBA lo hacen, con cualquier cartucho.

Si cuando enciendes una GBA pulsas Start+Select, ésta ignorará el cartucho que tenga metido y esperará a recibir datos por el puerto link. Estos datos los guarda en la RAM y, si son válidos, los ejecuta.

Esto se conoce como "modo multiboot" y Nintendo lo diseñó con el objetivo de que determinados juegos permitieran jugar a 4 jugadores con 1 solo cartucho (la consola que tiene el cartucho manda los datos del juego a las otras 3 mediante este sistema). También les dejaría una puerta abierta a los desarrolladores para que crearan nuevos dispositivos o juegos.

Gracias a esto, con un ordenador y algo de hardware, se puede mandar un programa o un juego sencillo a una GBA y hacer que lo ejecute, aunque con algunas limitaciones: no puede ser mayor de 256KB (porque no cabría en la RAM); y si la consola se apaga, el programa se pierde (la RAM es volátil).

Hay unidades de backup que utilizan este sistema en plan "pirata" [666]: mandan un programita a la GBA para que lea o grabe en el cartucho que tiene metido y lo transmita o reciba desde el ordenador por el puerto link.
6 respuestas