Curiosidad2

Muy buenas, pues eso, tengo varias backups de mis juegos en cso, y lo que sucede es que cuando juego a una de ellas(outrun) con el cable usb enchufado, se me conecta con el ordenador, me dice "nuevo hardwar encontrado.....". ¿tendra alguna explicacion?.
Tengo 303OE-B, pero creo que tiene eso nada que ver porque ya me paso eso anteriormente con otro firm.
Despues de que el "gran" Walex me cerrara el hilo diciendo lo de siempre (que seguro que ni lo escribe, hara un copy-paste), empeze a usar la busqueda para ver si habia algo por hahi, antes ya lo busque y no encontre nada.
Despues de 2 horas leyendo, que a uno le gusta, que a otro no, que se relentiza, que no se carga por usb, bla, bla,bla....., no encontre nada de lo que yo hablo, y puesto que en mi consola de momento no tengo ningun problema, solo era informacion lo que yo pretendia dar, NO ENTIENDO ESE "USAD LA BUSQUEDA". Tambien le mande un MP, que el tan amablemente ignoro, en el le explicaba que me jode mas escribir en el ordenador, puesto que voy a 2 dedos, que usar "SU BUSQUEDA", y le felicite por ser lan listo.
Hace 2 años que tengo el ordenador, y, antes no sabia ni apagarlo, ahora, lo he formateado, he istalado 2 discos duros en el, he intalado el cygwin y demas y pude hacer mi "hola mundo", todo sin preguntar nada a NADIE, puesto que esta es la primera vez que me registraba en internet, llevo 8 meses con la psp, todo sin problemas gracias a eol y me encuentro con esto, por cierto, emulando un firm oficial, no se porque, pero me habria mi "hola mundo", luego se congelaba la psp, pero bueno, solo informo de cosas que me han pasado estos 8 meses que llevo haciendo cosas en la psp sin preguntar NADA.
Lo mismo me da que me borren de aqui.
Saludos a todos menos a uno.
entiendo tu frustacion de no encontrar respuesta, pero entiende la nuestra de leer muchas veces lo mismo.

El outrun utiliza el usb para intercambiar datos con el outrun de la PS2.
por lo que tiene un driver especifico que utiliza el usb para su propio uso.

Por este motivo si arrancas el outrun , original o backup, con la psp conectada al usb del ordenador, el ordenador te detecta la psp porque el driver del juego activa el puerto para algo.

Por este mismo motivo si intentas arrancar este juego desde el Devhook por usbhost , cuando llega a la carga de su driver usb el juego se cuelga por que el usb esta en uso.

Estas respuestas estan en otros post, asi que no te estrañes si este lo vuelven a cerrar.
y te dicen USA LA BUSQUEDA, una cosa a tener en cuenta es que estas posteando en Firmwares y modchips, y esto lo tienes contestado en juegos, ya que hablamos de un juego concreto y no de ningun firmware.

un saludo
Spirax
Muchas gracias compañero.
2 respuestas