Curiosidad

Voy a poner una cosa ke me pasa:

Tengo la ps2 encima de la tele y cuando esta cargando poz la tele vibra por encima [noop]

Voy a tener que buscar otro sitio para la play pero hacer cogswap en el suelo no mola [carcajad]

¿a alguien mas le pasa? o son trabes mios?
Yo la tengo en lo alto de la tv, y de puta madre.

Deuuuuu
No creo que tengas problema : yo cuando le meto caña al equipo de musica me vibra todo el mueble (PS2 y tele incluidos) y nunca me ha pasado nada. Los cacharros ya están preparados para eso!!
No hombre no XD no digo ke vibre el plastico sino la imagen como cuando pones un altavoz al lado de una pantalla mierda poz una cosa asi.

PD. Cuando me trajeron los cables y puse la minicadena al ordenata tuve ke kitar unas fotos de la estanteria pq siempre se caian al suelo [tomaaa]
Oooh no entendí bien tu consulta. En este caso, la cosa es más "grave" (bueno, no tiene nada de grave). Supongo que los bobinados de la fuente de alimentacion de la PS2 crearán un campo magnético que afecta a los electrones del tubo de imagen de la tele y hace que la imagen "vibre", por lo que no te va a quedar más remedio que cambiarla de sitio o apantallar la PS2 (cosa que debe ser un lio del copón)... Que tengas suerte!
Pasa con el virtual sobretodo cuando ta cargando y la tele pone la pantalla blanca de loading y a 60hz empieza a vibrar alomejor con el rgb no vibra (a esperar ke me llegue)
X-D X-D X-D Eso es pq tu ps2 es tan warra como tu!!!!!!! X-D
Eru_DSL tu si ke eres warra [chulito]

xDDDDDDDDD

Toy buscando un nuevo sitio a la play

Por cierto Oneplayer 1 semana y 2 dias y no ha llegao ar2 ni rgb [noop]
facil tio cambia de sitio la play no vaya a ser ke se te joda la tele o se te caiga la play de encima la tele y luego te entre un... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso ke dices deben ser interferencias entre la tele y la ps2.

Salu2
8 respuestas