Curiosidad

Ya se que es un post muy xorra pero bueno, tengo curiosidad

De vuestros juegos originales, Cuántos tienen la carcasa intacta?

Es que hoy sin querer me vuelto a cargar una de esas pestañitas de la caja......y ya van muchas!

De mis 12 juegos originales que tengo, 8 no tienen la caja en perfectas condiciones, ya se por las pestañas o alguna ralladura

Lluis
:( Pues en las últimas demos que dieron, iban en cajas enteritas de DC, que salvo pocos juegos que tienen bandejas raras nos HUBIESEN VENIDO DE PERLAS.

Toda la razón, tengo varios originales y un 55,5% de las cajas tiene alguna "PUPITA-JARRR" [noop]
La verdad es que las cajas de DC son bastante fragiles, también tengo el 50% cascadas. Las podian haber hecho mas estandart porque para encontrar cajas de esas!!!

Salu2 [bye]
Pues de mis 11 juegos originales, sólo se me ha roto una caja, creo que he sido cuidadoso.
Además, tuve la enorme suerte de comprar el último número de la revista oficial, y esa cajita me vino que ni pintada para acomodar una de mis copias de seguridad.
Supongo que soy un caso excepcional...
Todas mis cajas estan perfectas excepto una ke venia rota y otra de un juego de segunda mano, y tengo unos 45 originales.
Yo aparte de alguna patilla rota, tengo todas mis cajas perfectas. Eso sí, gracias a que me ha tocado devolver algún juego que no cargaba bien y entonces cambiaba las partes rotas de las cajas para quedarme con lo bueno. La verdad es que algunos juegos que me han llegado por agencia de transporte, daba pena verlos. Y las patillas de las cajas son de juzgado de guardia lo fácil que se rompen. en fin, la cuestión es que ya tengo 21 originales, y alguno más seguro que cae :P.
Por cierto, si alguien está muy necesitado de cajas de dreamcast, puede comprar en hong kong fun , aunque no sé si saldrá muy bien de precio con gastos de envío.
Saludos
5 respuestas