Curiosidad

Si al hacer una copia de seguridad de tu juego original no se puede copiar tambien todo lo referente a las DNAS y poder jugar online(usea una replica exacta) ,como es que parcheando despues la grabadora es capaz de grabar esa zona que antes "no podía leer"?
No se si es tontería ,pero me pica la curiosidad....
Es que la cosa es esa... el lector del PC no puede leer la información esa, pero si la parcheamos una vez en el disco duro la imagen, xq no va a grabarlo bien? :P
Resulta que la ps2 si puede leer esa zona "ilegible" del juego (lógicamente), entonces, una vez que sabes qué hay en esa zona del juego, lo "escribes" en el archvo en cuestion que tienes en el pc.
Aja,ahora ya lo entiendo.
Solo se trata de la ID del juego ,es asi?
yo creo ke no es asi (corregidme si me ekivoco)

Yo creo ke el dnas si lo puedes copiar, de hecho en los backups ke tengo, aparece dicho archivo, lo ke pasa es ke precisamente ese archivo te hace una inspeccionde hardware en la consola, al darse cuenta ke falla "algo" por culpa del chip, te denega el acceso. Al parchear ese archivo te kita ese problema.

Es solo mi opinion.

Un saludo!!
4 respuestas