no tengo ni idea de scene ni na peo e puesto xbox 360 en el kazaa pa ver k pasaba y me an salio miles de archivos de football manager 2006 de sega xk?
se pueden acer backups?
Se supone que es un copia de BIT a BIT del DVD a un archivo, es decir copia los 1 y los 0, si me equivocon me ayuden ^^
No te falta razón. Pero lo más importante es que no se vuelca ni lead-in, ni lead-out y probablemente tampoco (tendría que comprobarlo) la middle-data.
Qué sí, qué sí, que me gusta que me espíen, me gusta bajarme canciones con poca calidad, y sobretodo bajarme virus malignos que prenden control sobre mí.
Oh señor, no permitas que vuelva a conectar con Kazaa, dame valor e ilumíname por los auténticos caminos de la verdad, como Emule y BitTorrent.
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Aki venimos ha hablar de la X360 o de los programas p2p ke son mejores troncos, como se nos va por aki la pinza desvariando sobre un tema diferente del principal.
esto no lo chapan, xk este hilo es supermegachachichupyway y sabemos todos k,se a avierto,para buscar el sentido a la cida y encontrar a wally perdio x los mundo de llupy,kuxando contra los power rangers xDD
Pero algina vez os aveis preguntao xk los pajaros vuelancon las patas pa abajo,xk no vuelan del reves¿?
Aki va una k e oido hoy viendo "humor amarillo":
como se llama un chino perdido en el desierto sin awa¿? : takeda xinawa
Como se llama un chino borracho:¿?
Xin-xon