Curiosidad

Una pregunta, si como ya hemos visto los usuarios de teles hd la wii se ve como el culo le pongas el cable k le pongas.... cuales son las teles k utilizó nintendo en las ferias para mostrar la wii?? pork las teles k se ven en los videos de la gente jugando en http://www.wii.com, no parecen muy espectaculares (económicamente hablando) y se ven super bien. No son plasmas como dicen por ahí y minimo parecen de 32 pulgadas... estan los videos "retocados". Gracias
Yo tengo una tele HD y la Wii se ve perfecta. No generalicéis.
K tele tienes israel? y de cuantas pulgadas? pork lo k suele decir la gente esk en una de 32 se ve como el culo por culpa del reescalado (incluido servidor)
vamos a ver, he podido comprobar q segun que pantalla del zelda se ve mejor o peor... al principio del zelda cuando empiezas en el pueblo se ven unos dientes de sierra q es demasiado, luego avanzas un poco en el juego y desaparecen... incluso luego cuando vas al pueblo convertido en lobo ya se ve mejor, demomento solo he podido probar el zelda y el wii sports, pero vaya wii no esta preparada para la alta definición, no busqueis rendimiento visual donde no lo hay, wii es lo que es, si quereis potencial gráfico compraros una 360 como yo
mefhisto_22 escribió:K tele tienes israel? y de cuantas pulgadas? pork lo k suele decir la gente esk en una de 32 se ve como el culo por culpa del reescalado (incluido servidor)

Tengo un plasma Philips Ambilight de 42' (720p).
mefhisto_22 escribió:K tele tienes israel? y de cuantas pulgadas? pork lo k suele decir la gente esk en una de 32 se ve como el culo por culpa del reescalado (incluido servidor)

Yo LCD Samsung LE32R32 de 32" y no se ve como el culo, se notan los dientes de sierra (de los cuales te olvidas jugando) pero nada mas.
Te llamas israel? XD

Me parece una pena que no haya un cable VGA para wii en españa, esperemos que salga alguno no oficial por estos lares. No os quejeis, que yo tengo el Zelda de Gamecube y tengo que meter el cubo por el RCA de la capturadora de TV a 50 Hz...

salu2
6 respuestas