Curiosidad

Yo me compre hace poco la 2.81 lo que la he conectao pa jugar por inet y se ma puesto la 3.03 ahora se puede hacer algo?
pero es un oe o que es ese 3.03?
Esperar seguramente todavía más que lo que tenias que esperar antes!
y ahora no se puede probar de hacer un downgrade?
Hay que usar un poquito la búsqueda...

No se puede downgradear ningún firmware que esté por encima del 2.80...

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679460
que diferencia hay entre el oFicial y el OE-A o el OE-B¿?
que diferencia hay entre el oFicial y el OE-A o el OE-B¿?

Firmware oficial de Sony, pues no es dificil de entender :) es un firmware que saca la propia Sony con mejoras xa la PSP (y tapar errores de seguridad)

los OE-A, OE-B, SE etc... son firmwares caseros, o como se dice, Custom Firmwares, en este caso, hecho x Dark_Alex, que incluye los beneficios de un firmware 1.5 dentro de un firmware mas actual, en este caso 3.03 OE-B

Es decir, no es oficial :p

que se hace con este firmware? todo lo que puedes hacer en una 3.03 y carga de backups, homebrew como con una 1.5 desde el propio menu de juegos, emulador de PSX etc

pero es un oe o que es ese 3.03?

Si se te ha actualizado x red, ten x seguro que es con el firmware oficial

Si tienes dudas, dale a ajustes --> Ajustes del sistema --> informacion del sistema y ahi veras que solo pone 3.03

Saludos
ibanxl escribió:Yo me compre hace poco la 2.81 lo que la he conectao pa jugar por inet y se ma puesto la 3.03 ahora se puede hacer algo?
Solo con mirar un poco en los hilos Importantes, sin usar la búsqueda, te habrias dado cuenta de la respuesta.

Saludos!
8 respuestas