Curiosidad

Ke tal eolianos, engo una preguntilla para vosotros:

¿Se os duermen las manos cuando llevais media horilla o un
poquillo mas juando a la ds?

A mí siempre me pasa y la verdad esq es un poquillo molesto

Será de la ludopatía... xDDDD

Salu2
al principio a mi tmbien m pasaba pro d tantos vicioss.... parece k mi manos se acostumbraron [carcajad]
Esto ya lo hemos hablado en otros hilos, pero me sigue haciendo gracia, así que respondo: a mí se me duermen los dedos meñiques! Depende del juego, no sabría decir si sólo se me duermen con los que usan la táctil o con los de cruceta y botones, pero es un poco frustrante porque tengo que hacer "estiramientos". No me pasa siempre, sólo a veces... Un saludo!
xDDDDDDD lo mio con el puntero va bién, lo malo son los deos, que ni te responden a veces y... mie.. ¡me matan! xDDDD

Enga troncos
Salu2
yo como toco la guitarra, no me cansa ná XD y eske no hay na peor pa los musculos de la mano que las cejillas de la guitarra! xDD
a mi me duele el pulgar derecho, de tenerlo en tanta tensión, sobretodo en los juegos d carreras.

la verda es q estaria mejor si la lite, en vez d ser rectangular, tuviera laterales curvos como la psp.
Pues a mi no me pasa nada... xD

Salud!!
Juega al GTA, mata a alguno y ya no te dolera [jaja] X-D
a mi se me duerme la mano izquierda, sera porque apoyo la maquina en esa mano yel cuerpo en el codo (izquierdo tambien)
A mi no se me duerme nada (en la vida se me ha dormido algo jugando a la consola(XD) Como si no me crulara la circulacion sanguinia XD no tengo nada apetado en la mano y no estio yayo' vamos,aun no he visto a nadie que se le duerma 1n dedo jugando ala consola jajaj
a mi aveces se me duermen las manos cuando uso mucho el LR, es que hay que decir que estan muy mal puestos, cuesta mucho presionarlas si estas es cierta posicion, deberian aberlos puesto como la psp o por detras de la consola y no por arriva, ademas los bordes cuadrados de la lite tambien molestan un poco en varias horas de juego
lestar escribió:deberian aberlos puesto como la psp o por detras de la consola y no por arriva
"y no por arriba"??donde lo tienen la psp¿
Yo juego a la DS en el servicio xD xD
Y se me duermen los pies ^_^
A mi no se me duerme nada. Solo me duelen los dedos indices de darle a los botoncitos L y R cawento

Saludos ;)
Jugando a la DS no se me ha dormido nada nunca, y le he echado sus horillas con el Phoenix Wright y el Wario Ware.
Si esque cuando uno se divierte de verdad, se olvida de todo lo demas. [beer]
a mi solo me a dolido la mano izkierda al jugar un rato grande al metroid xDDD

claro, sujtando la ds con una mano y lo incomodo k es darle al L, sin tener la ds apoyada en ningun sitio.. acaba doliendo, pero por lo demas ningun problema xD
a mi cuando juego tumbado si me pasa, si no no
jcesar escribió:a mi cuando juego tumbado si me pasa, si no no
Creo que ahí está la cuestión, a mí tb sólo me pasa si estoy tumbado, que se me duermen los dedos meñiques
a ver chicos miraros un poco esas manos eso que decis de que se duermen los dedos o manos es problema de la postura y de que posiblemente tengais problemas del tunel carpiano un huesecillo que esta en la muñeca que se cierra y oprime los nerivios de las manos pueden oprimir nervios de uno o mas dedos incluso de toda la mano lo se porque yo lo trengo diagnosticado por los medicos en las 2 manos y depende de la postura es horible y no solo jugando con mi dslite asi que procurar no cojer malas posturas
Gracias por el consejo, retomaré mi actividad con la powerball, que ayuda a luchar contra: "Carpal Tunnel, RSI & Arthritis". No es coña, muchísima gente informática (que se puede expandir a viciaos en general de consolas o foros, de tanto escribir) suelen tener problemas con el túnel carpiano, así que conviene tirar de ergonomía a la hora de sentarse ante el teclado, y también a la hora de usar la consola. Seguro que si se nos duermen los dedos o nos duele la mano es porque la cogemos mal o demasiado tiempo seguido. Nada, que hay que hacer ejercicios y estiramientos cada cierto tiempo. Alguien tiene algún manual de ergonomía? Se podría extraer la información que nos interese a nosotros los usuarios de la DS y poner un hilo con consejos. En el manual de la consola algo pone pero tampoco es que sea muy extenso ni preciso. Dicho hilo se debería poner entre los importantes, la salud es lo primero...
A mi me duele mucho la mano derecha que es la mano con la que hago casi todo [angelito] (Mouse, DS, Movil, PC). Ademas, creo que es muy buena la idea de Alzberto sobre los ejercicios de ergonomia, en donde trabajaba anteriormente tenia un manual para hacer cada hora de uso de PC, lamentablemente lo recuerdo don de lo deje, asi que espero que por aquí haya algo, saludos!
jejeej si a veces suele pasar luego m cuesta abrir y cerrar las amnos XD pero eso me pasa con todas las consolas.
Yo cuando llevo ya un buen rato de vicio me empieza a doler el cuello y me dan tironzacos en la espalda...
Quizá debería de ir a ver al médico... [comor?]
jcesar escribió:a mi cuando juego tumbado si me pasa, si no no

lo mismo aquí también. me empiezan a hormiguear los brazos a la media hora o así pero no se me duermen del todo las manos.
24 respuestas