Curiosidad

A mí los juegos originales sean de wii o de gc me vibra mucho la wii, incluso desde antes de que tuviera puesto el xip, pero en los backups la wii no vibra nada y me va más suave sin ningún dre con discos traxdata.
Si que es curioso si.....
La tienes bien sujeta a la base? no deberia vibrar mucho en ningun caso (hacer ruido si, pero no vibrar)
Creo ke se dijo una vez no poner el movil al lado de la wii porwue se puede romper una de las dos cosas.

A lo mejor la wii a cogido complejo de movil y la dao el wiibrador,

O miraver si tu wiimote vibla, ke a lo mejor se equivocaron con el motor y lo pusieron donde no era [666]

Fuera coña, eso es raaaaro raaaro raaaaro....
A mi tambien me pasa, es perfectamente normal, yo noto que al estar jugando si pongo la mano al lado de la consola esta vibra levemente, a mi me lo hacia antes de ponerle el wiikey y despues sigue igual, no se si poniendo el wiikey a 3x en vez de 6x quizas vibre menos, pero vamos, no he tenido ningun problema de DRE de momento asi que me da igual.
Yo también creo que es completamente normal ya que me pasa desde que compré mi wii. Por cierto mi wii esta en horizontal, no mi móvil está lejos de la wii.
6 respuestas