curiosidad...

despues de leer en muchos hilos el "maltrato" dado por sony a los usuarios europeos debido principalmente al retraso en el lanzamiento de la ps3 (aprox. un año), mayor precio y el aplazamiento en la salida de juegos realmente "nextgen" (excluyendo los mas vendidos Resistance y Motorstorm) se me plantea la duda....

¿que han estado haciendo los usuarios americanos y japoneses con la ps3?
aparte de comprarla mas barata y antes,
¿existen juegos especificos para esos mercados que nunca vendran aqui y que se lanzaron en usa y japon a la par que ps3
o en su lugar es a nosotros los que llegamos tarde que hasta que no se lanzo la ps3 ninguna compañia habia invertido ni un duro en trabajar para traer los juegos ps3 (doblaje, caratula, etc...y ni hablar de cine en bluray) pero que ya existian en esos mercados (con lo que por ej, resistance es un juego "viejo"...)

¿que pensais vosotros?...

un saludo
Bueno, en japón han sacado algún juego que otro que no salió por aqui, pero vamos...que podrían llegar a salir, y acerca de lo que han estado haciendo con ps3...pues lo mismo que nosotros, comerse los mocos, solo que bastante mas tiempo [sati]
muuu fuerte hunter....esos usuarios si que tenian que estar cabreados con sony porq comprarte algo de este estilo como adorno durante un año pues como que no... aunque cada uno sabra lo que hace con su dinero....

un saludo
si eske al final, la ps3 podria haber salido mas tarde y mas barata...y to2 tan contentos xDDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tyrrell_corp escribió:¿que han estado haciendo los usuarios americanos y japoneses con la ps3?
aparte de comprarla mas barata y antes

la pille alli mas o menos en su lanzamiento y supongo que todos mas o menos hacemos lo mismo, pues imagino que han estado haciendo lo siguiente: ver pelis en br, instalar el linux que es gratis (vista 300 € ) y tener un pc en el salon,jugan al resistance online desde noviembre del 2006, al motorstorm,al tekken, jugar a juegos de psx, etc...te parece poco ?¿
muchas gracias por aclarar mi duda, ya que leyendo comentarios sobre lo que expuse en mi primer post parecia que habian lanzado algo muy pronto en esos mercados en vista de que al lanzarlo aqui todo son quejas (ni juegos, el store flojo, etc...)

lo del cine en bluray, suerte que tienen de tener mas titulos y mas "baratos"....en esto si me dan envidia.....

lo del linux no se si le interesara a todo el mundo (mas si ya tienes pc, portatil o lo que sea....)

lo del resistance si confirma mi sospecha de que es un juego "viejo" por eso las opiniones encontradas entre este juego y lo que esta por venir....(a mi ya me parece un salto grande entre lo que era ps2 y esta ps3, pero para gustos colores)....

entonces solo han tenido estos dos juegos basicamente reseñables como nextgen durante este año extra de uso respecto a nosotros para jugar ????

lo que yo decia, los que tienen que estar mosqueados con sony son ellos, ya que aqui la tenemos solo meses antes de lo que estar por llegar.....

un saludo.....
pues ya ves como tienen que estar por esos lares, que hechan chispas y yo creo que por eso sacaron ahi la consola con el HDD de 80gb para compensarles un poco por todo el tiempo que han estado asi de puteados pero bueno ellos han probado antes la consola, han visto que fallos y que mejoras podria tener la consola y eso tambien es importante para poder corregirlos y no tener una remesa de millones y millones de consolas con fallos de cualquier indole
6 respuestas