Curiosidad

Es posible que un disco dañado no lo lea la pc pero si el ps2? digo esto pq tengo un disco dañado que no carga el pc pero en la ps2 si lo lee, es decir como si estuviera bien pero ese disco me costo 2 euros(!!!!!!) lo saque de un reciclaje( para experimentar) es un segate de 80 gb.

Si esta corrupto pq me lo detecta el ps2?. y ¿si me lo detecta el ps2 porque no la pc?. ¿no me deberia salir el tipico mensaje del hdloader de error de hardware?.
¿Y el HDLoader te lo formatea y todo sin problemas?
¿Una vez formateado (con la PS2) si lo metes en el PC te lo reconoce el WinHiip? Si te lo coge el HDloader debería tragárselo también el WinHiip... creo. Instala juegos, en el peor de los casos se te quedará colgado en alguno de ellos. A lo mejor hasta tienes suerte...
A mí una vez me dieron como "muerto" un disco duro que no había narices a formatearlo si estaba conectado vía IDE al PC, es más, se quedaba colgado el pc y ni arrancaba ni nada, lo metí en una caja USB y lo pude formatear, y es el que tengo en la PS2 y sin problemas hasta el día de hoy.
El hdloader me lo formatea sin problemas pero cuando quiero conectarlo al pc para pasar los juegos ; el whinhip 1.7.6 no lo detecta.
¿Te da el tamaño y todo correcto? Prueba a pasar los juegos por red con el hdl_dumb/p/x
Los links de los porgramas del tutorial para pasar los juegos via red estan rotos; podria alguien porfavor poner los porgramas de nuevo?. De prefrencia en rapidshare. megauploud-----> }:/ }:/ }:/

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Instalar-juegos-en-el-HDD-de-ps2-por-red--FTP-_332967?pagenumber=1

Gracias.
Aquí al final del primer post, como archivo adjunto está el HDL_Dump GUI
OK algun manual que me recomienden o algun tip para pasar via ftp los de esta web estan bien pero si alguien tiene algunos mas por alli pues no estaria de mas no importa si esta en ingles.

Gracias.
6 respuestas