Curiosidad

Wenas gente, mientras espero y no espero que el SAT recupere mi XBox 360, tengo pensamiento darle un flasheado a su vuelta. Bien dispongo de un lector LG GDR-8164B que lo utilizo para Wii y una grabadora Pionner 111D que ya se ha modificado su firmware y es una 111L version 1.29.
Me gustaria saber si esto es servible para Xbox360 o por el contrario debo encontrar algo mas por ahi, he visto k hablais del Samsung SH-D162B por ejemplo, pero amos que si con lo que tengo funciona no tengo porque poner la torre que va a parecer un cargador de CDS xDDDDDD
Samsung SH-D162A, Samsung SH-D162B, Samsung SH-D162C, Samsung SH-D162D, todos estos te valen, la LG creo que no.
KChito escribió:Samsung SH-D162A, Samsung SH-D162B, Samsung SH-D162C, Samsung SH-D162D, todos estos te valen, la LG creo que no.

Cual de estas es la mejor grabadora para la xbox???
son lectores para extraer la imagen del original de 360
Perfecto, supongo que el mejor lector para extraer las imagenes sera un SH-D162 D, que por algo es mas nuevo, no?

Otra curiosidad, si tengo un backup creado tambien debo hacer la imagen con el lector Samsung o mi misma Pionner me dejaria hacerlo?
de un backup creado con la grabadora lo puedes hacer si problemas, el tema es que del original sólo lo leen algunos lectores
Vaya eso keria oir yo tambien, de todas formas lo msimo sigo preparando mi ordenador para la nasa, aunke ya tiene grabadora y dvd, lo mismo le pongo otro dvd
6 respuestas