Buenas, quería comentar un par de curiosidades que me ocurren cuando activo el DMZ en mi router para asignarle la ip que tengo configurada en la ps3 de manera manual. Cuando activo el DMZ y le asigno la ip de la play me da NAT 2 y 0 problemas para jugar, lo curioso es que al cabo de unas horas o al día siguiente me veo con una considerable bajada de megas en mi conexión, tengo contratados 3mb de yacom y en los tests habitualmente me da una media de 2400-2600 kbs de bajada y 240-256 en subida, y cuando activo el DMZ pues me veo con 1000 y pico de bajada y el internet va bastante lento. Solución? Pues reseteo el router y se desactiva el DMZ y así no hay problema con los 3 mb... La otra curiosidad es que una vez intentando entrar en el router con el DMZ activado me ponía un mensaje en inglés diciendo algo así como que hay un usuario en la web principal del router "bicheando" las configuraciones o algo así, una gracia vamos. Y nada quería comentar este asunto para que me digáis si es problema de activar el DMZ o qué.
Un saludo y gracias de antemano.