1. Comparando los MB del F@H con el del PKG a pasar del PC y si no coinciden eliminar el PKG.
Ummm, vale pero esto me resulta complicado por una sencilla razón, cuando haces el cambio con el Proxy, te muestra el tamaño de la descarga y lo varía en función del PKG que le mandes, así que aparentemente se lo cree. Si no de manera un poco más complicada poniendose en medio de la store se podría modificar el tamaño del PKG que espera recibir.
2. Comprobando la dirección de descarga.
Esa no varía, de hecho la PS3 pide la misma URL que si bajaras el F@H o algo de la Store, lo único que ocurre es que se le sirve otro binario en vez de el que solicitó.
3. Comprobando el archivo de inicio de la instalación.
Me amplias información sobre el archivo de inicio?, donde está?, cuando aparece?, yo no lo he visto cruzar por el proxy.
4. En el caso de no tener el PKG ningún usuario de PSN definido, eliminar o ocultar el PKG.
Pero el PKG es el mismo para todo el mundo, el contenido no varía, al menos en los PKG que puedes descargar libremente, el que yo descargo desde mi mozilla, y el que descarga la PSX sin pasar por el proxy es identico. No se construyen en tiempo real.
Saludos.