Curiosidades de la vida

Bueno, pues resulta que mi PS3 no puede leer el Oblivion, y los juegos de PS2 salen con rallas verdes horizontales por toda la pantalla, pero por ejemplo el Resistance funciona a la perfección. He tocado la configuración para ver si era algo, pero no encuentro nada.

Dadme una ayudita, por favor ^^
Que es lo que te dice al meter el Oblivion, te salta un error o algo?
No, simplemente no se ve bien el fondo de pantalla, las ventanillas, la vida, la brújula, todo esto se ve perfectamente >.<

Es muy raro.
Tiene pinta de que la grafica de la PS3 ha muerto o esta en proceso.. lo siento tio :=(

Un saludo
Rubedo escribió:Tiene pinta de que la grafica de la PS3 ha muerto o esta en proceso.. lo siento tio :=(

Un saludo
no le acojones. la tienes actualizada ????
Prueba con otro cable, haber si es eso.

Cuéntanos. Saludos y suerte.
Yo que tu probaba mas juegos(alquila o que te presten),demos,peliculas etc etc etc y si ves cosas raras ya sabes.... tira de garantia
Si que tiene pinta de que pueda ser cosa de la grafica. Llama al SAT a ver que te dicen, igual es una chorrada. Es que no me suena de haber leido nada similar por aqui.
yo probaria otro cable
doctor K ami tambien me paso eso , me salia rayas verdes, pero peor, porke ya me hacia eso desde el menu de la consola y encima con la imagen congelada pero se oia el sonidos de los menus de la consola, y a la hora de reiniciarla/encenderla la mayoria de veces se desincronizaba el mando y eso k el mando estaba conectado al USB y para rematar me salio la Led amarillo, y esta es la segunda vez k envio mi PS3 al SAT porke la primera vez se me jodio el lector de BR y cuando me devolvieron otra PS3 pues otra vez estropeada y en el mismo dia y otra vez a enviarla al SAT y yo ya estoy hasta los webos de k pasen estas cosas tanto decir k las PS3 solo tiene un 1% de k te salgan defectuosas pues yo digo y una mierda porke aunke ese % sea bajo no significa k no les haga mucha falta mas personal al SAT asi k como no se pongan las pilas de verdad y hagan las cosas mejor. Yo me compre la PS3 de 60GB en el 23 de marzo me gaste 700 euros consola+resistance+hdmi y espero k no sea tan cabrones de k te den una de 40GB porke las de 60GB estan descatalogads y es una verguenza k saken ese modelo y por culpa de tants kejas de "es k es demsiada cara" yo me pille la PS1 en su dia y la PS2 tambien y nunca se han estrpeao y aun siguen funcionando como el primer dia y en canvio la PS3 pasa esto joder cawento

Saludos
¿La tienes conectada por hdmi? Si es asi prueba con otro cable y que sea de una calidad decente.
La tengo conectada por el método más cutre (el cable amarillo). Pero no creoq ue sea problema del cable, ya que sólo tiene el problema dentro del juego, en el menú se ve todo perfectamente.
11 respuestas