Curiosidades de la vida...

Que la BSO de un juego de Nintendo como 'The wind waker' la editara SONY music, no creo que sea muy extraño, curioso cuanto menos pero nada más.
Que la BSO del 'Halo 3' vaya a ser editada por SONY music, pues tanto de lo mismo...
Pero lo realmente curioso es que la BSO de un juego de la propia SONY, como 'Shadow of the colossus', la edite StarChild, una editora propiedad de King Records...

Curioso, ¿no?
Es una chorrada (no me peguéis) pero me ha hecho gracia XD

Ho!
los de sony que son retraos no hay mas xD
saludos
muchas de las cosas del bazar son de... epic records, curiosamente propiedad de sony music xDD
Sony quiere ganar pasta, como todos.
Normalmente estas cosas tienen más que ver con el compositor que con la compañía que hace el juego, al menos en el caso de los que trabajan por su cuenta, como Otani. Si él suele publicar a través de Starchild, lo hará aunque el juego sea de Sony. Algunos hasta tienen su propia discográfica (Team Entertainment, que es de Motoi Sakuraba, o Sleigh Bells, de Yasunori Mitsuda) y suelen publicar todo o casi todo a través de ella.
llorllo escribió:Sony quiere ganar pasta, como todos.

Mentira, Nintendo solo quiere hacernos felices de forma altruista
No, nintendo nos quiere convertir a todos en unos casuals!
r09 escribió:Normalmente estas cosas tienen más que ver con el compositor que con la compañía que hace el juego, al menos en el caso de los que trabajan por su cuenta, como Otani. Si él suele publicar a través de Starchild, lo hará aunque el juego sea de Sony. Algunos hasta tienen su propia discográfica (Team Entertainment, que es de Motoi Sakuraba, o Sleigh Bells, de Yasunori Mitsuda) y suelen publicar todo o casi todo a través de ella.
Vale, gracias por la explicación, con eso lo entiendo todo [oki]

llorllo escribió:Sony quiere ganar pasta, como todos.
Bueno, el tema no iba con intención de criticar a ninguna compañía, precisamente lo que me extrañaba es que la BSO de su propio juego lo editara una discográfica de la competencia, pero con la explicación de r09 ya me ha quedado clara la razón :)

Ho!
Las peliculas de Spiderman que son de SONY han aparecido en todas las consolas. Y en la ultima actualizacion de la PS3 venga con soporte para reproducir "Windows Media Video".
Pues oye, son diferentes divisiones y no tiene por qué haber malos rollos.

La verdad es que es un poco extraño, pero es lo que hay, y parece que no molesta a nadie [sati]

Otra cosa sería que sólo esos discos se pudiesen reproducir en reproductores de Sony :-p
Eso no es nada, alguien ha recibido un boletin de Hotmail con un sorteo de una PS3?? Yo si... me quedé [reojillo].

Aunque creo que es bastante normal.
yo vi un anuncio de la wii en AXN XD
12 respuestas