Hola
He creado este hilo para hacer como estadisticas de curiosidades que tiene la xbox 360 y que nunca se han llegado a aprovechar y que asi le sirvan a los aludidos para que hagan algo.
Quien quiera formular alguna pregunta del mismo estilo, vera que en mi titulo he puesto "episodio 1", pues que el que quiera crear otro hilo con otra pregunta, que ponga "episodio 2" y asi...
Os podeis explicar si quereis. Pero creo que no estaria mal poner primero la letra en la que os sintais mas identificado.
Esta claro que esto viene a que no entiendo por que aun despues de un año, no se dan cuenta de que es una tonteria como una catedral desde mi punto de vista el no tener una charla en grupo en vez de 4 canales privados o que estos 4 canales no sean para charlas de persona a persona, que sean para un grupo de 16 personas. Que no quiere decir que siempre se llene de 16 personas los 4 grupos. Pero si seria perfecto tener un canal que admita hasta 16 personas independientemente del juego donde esten o lo que esten haciendo en la consola.
Espero que con este hilo se aclare muchas cosas para MS y su departamento de XBox 360.
un saludo