Hola EOLianos:
Tengo la fortuna
de tener una PSP.
Observándola detenidamente, he visto una serie de detalles que procedo a comentar, ya que hasta ahora no he visto que nadie hable de ellos...
1. Aunque creo que nadie lo ha comentado, ni lo he visto en niguna review, en la parte de arriba de la máquina hay lo que parece ser una ventana para un puerto de comunicaciones infrarojas. La foto que he hecho (que por cierto es muy mala porque las fotos se ma dan fatal
) muestra una pequeña ventana negra que tiene el logotipo de IR, que aparece en los aparatos que tienen este tipo de comunicaciones. ¿Para que será este puerto?
2. El la parte de abajo de la máquina, podemos ver junto al conector de corriente, dos pequeños rectángulos de cobre. Esto, junto a los agujeros (2) que hay debajo de la máquina, me hace pensar en un futuro cargador de baterías que permita cargar la PSP simplemente apoyándola sobre una base que se conecte al cargador (en plan teléfono movil).
3. Nadie ha comentado lo rápido que carga la consola. Os he puesto un pequeño video-review en baja calidad, donde se ve el tiempo que tarda en apagar la consola, y el tiempo que tarda luego en arrancar. No he oído a nadie hablar sobre este tema, pero me parece muy bueno que la máquina siga justo por donde iba al arrancar.
Se nota que hace una especie de volcado de memoria antes de apagar, ya que cuando la vuelves a encender no siempre lo hace del mismo modo. Me explico: Si la apagas en el menu, arranca en el menu tal cual, pero si lo haces por ejemplo en carrera, al arrancarla de nuevo, lo hace con la pausa activada para que no te estrelles
Bueno, aqui va el video para que lo comprobeis vosotros mismos...
PSP On Off