Curiosidades de SIXAXIS y DS3

Me acabo de fijar en un par de cosillas.

Tengo 3 SIXAXIS. Dos de los cuales dos me venían con el Starter Pack de 60 Gb y otro comprado aparte.
Pues bien, los 2 SIXAXIS que me venían con la consola son de un material "negro transparente" y el otro es negro opaco.

NOTA: el modelo de los 3 SIXAXIS es "CECHZC1E"

Mas cosas... referente a las baterías. Los 3 SIXAXIS en la parte trasera pone lo siguiente:

DC 3.7v - 30 mA

Y el el DS3 pone:

DC 3.7v - 300 mA

Mis preguntas son:

-Los SIXAXIS de material negro-transparente son los primeros que salieron? Ahora son todos negros opacos? O es aleatorio?
-El DS3 necesita 10 veces mas intensidad que un SIXAXIS?
Jeje, vaya pregunta de científico chiflado ;) Yo en lo único que te puedo ayudar es en que tengo 2 DS3, uno de USA otro de Japón, y son negros opacos a 300 mA ambos iguales.

También tuve 2 sixaxis que vendí de segunda mano, uno USA otro el que me venía con la PS3 de 40 GB, y ambos eran del mismo color que los que tengo ahora, y no recuerdo los miliAmperios ..

Un saludo !
el DS3 lleva motores. y los motores consumen mucho. Si. es probable que efectivamente necesite 10 veces mas potencia que el mando original.
GXY escribió:el DS3 lleva motores. y los motores consumen mucho. Si. es probable que efectivamente necesite 10 veces mas potencia que el mando original.

Exacto, es una logica aplastante.. :D

Saludos.
Los primeros mandos sixaxis eran translúcidos al igual que la tapa superior de las primeras consolas de 60gb, luego ya sacaron los mandos opacos al igual que las consolas. No se el motivo del cambio.

Salu2
sareo escribió:Los primeros mandos sixaxis eran translúcidos al igual que la tapa superior de las primeras consolas de 60gb, luego ya sacaron los mandos opacos al igual que las consolas. No se el motivo del cambio.

Salu2

Ostia es verdad. Mi niña también es translúcida.
pues mi consola es la de 60 gb y es opaca y los mandos son traslucidos. [oki]

P.D. Igual se arregla con el proximo firm [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:P.D. Igual se arregla con el proximo firm [qmparto] [qmparto]

Estos cabronteces de sony nos metieron una versión diferente a los que tenemos a nuestra pequeña/gran gigantona translúcida...

a) ¿Seran PS3 debug?
b) Las traslúcidas serán un modelo de PS3 nuevo pero que nunca llego su nombre?... ¬_¬ ¿¿PS3 CrystalBlack??
c) ¿Lo arreglaran con algun firmware?

Hagan sus apuestas señores/as XD

PD: Lo siento por si ha sido un poco parida... pero me ha venido a la mente con el post del amigo "(Neo)" jejej.
Saludos
Pues seria interesante hacer una encuesta para ver cuanta gente la tiene translucida y cuanta gente la tiene opaca. Por pura curiosidad.
Sera una cuestion de ahorro de costes.Costara mas barato hacerla opoca que traslucida.

PD:A lo mejor se ganaba en estetica y se ven menos rayajos en la opaca.
tic escribió:Sera una cuestion de ahorro de costes.Costara mas barato hacerla opoca que traslucida.

PD:A lo mejor se ganaba en estetica y se ven menos rayajos en la opaca.

Tambien puede ser. Teniendo en cuenta que la PS3 se raya con solo mirarla...
(Neo) escribió:P.D. Igual se arregla con el proximo firm [qmparto] [qmparto]

Juasss que risa tio XDDDDD
Una foto donde se ve que las primeras tenían la tapa translúcida:

60GB

Imagen

20GB (Que por cierto, no conozco a nadie del foro que tenga una de 20gb)

Imagen

La mía es la de 80gb y tiene la tapa opaca, como las de 40gb.

La verdad que no se el motivo de que cambiasen de idea. Igual que tampoco sé porque quitaron el cromado de playstation 3 y lo han puesto en gris...
suelen ser simples decisiones de costes y de pedidos a proveedores. Es bastante habitual que haya sutiles "cambios de diseño" entre un primer modelo y los siguientes del mismo producto, habitualmente para quitar "decisiones de diseño" de las primeras tiradas (que quedan bonitas, pero que son mas caras o mas dificiles de ser provistas)

pondre un ejemplo de la propia sony. El televisor bravia W4000 tiene un marco color "purpurina". de lejos se ve negro brillante pero de cerca se notan como virutas en tonos azulados. Este modelo fue sustituido en menos de 3 meses por el W4500, que es practicamente lo mismo, pero con un marco negro "normal".

uno tiene el diseño mas mono, pero por lo demas son practicamente lo mismo. ;)
paulvandyk está baneado por "Troll"
prefiero el acabdo en gris de las nuevas ,que en cromado
GXY escribió:pondre un ejemplo de la propia sony. El televisor bravia W4000 tiene un marco color "purpurina". de lejos se ve negro brillante pero de cerca se notan como virutas en tonos azulados. Este modelo fue sustituido en menos de 3 meses por el W4500, que es practicamente lo mismo, pero con un marco negro "normal".

Tengo la W4000 y me gusta mucho mas el acabado que el de la W4500. ese efecto purpurina queda muy chulo.
Dijeron en Sony que le ponian el negro traslúcido a la consola para darle un aspecto más liviano.... hasta que tienes que cargar con la caja para tu casa, igual engaña algo, ¿no?
Saludos.
Mis dos sixaxis que venian en el starter pack de la de 60gb eran translucidos, mientras que el sixaxis que le venia a mi amigo en la consola de 40gb era opaco, asi que supongo que cambiaron los materiales del mando al mismo tiempo que los de la consola
17 respuestas