*Normalmente apago mi psp con el scep o con el fast power. La mayoria de veces al encenderla se enciende sin ningun problema y aparece en el menu de juegos, pero algunas veces casi el 10% cuando la enciendo aparece como si no se hubiera apagado y aparece el icono en el canal rss.
La tengo tuneada de todo todo, asi que quizas sea solo por eso pero no se si alguien le pasa cosas similares.
* Jugando con el noumd del sony actividado cuando juego el rigde ricer 2 y voy en alguna carrera el 5% se apaga asi no mas a media carrera. no se por que pero quizas sea alguna incompatibilidad o error con ese juego, ya que tope el ratchet and clan y no se me apagao ninguna vez.
No se si alguien tiene alguna otra curiosidad, hace tiempo queria poner estas cosas raras que me suceden o sera que mi psp necesita un exsorcismo
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
1.009 mensajes desde abr 2007 en El mas alla,o el mas acá.
MAXAITA el 3.52-2 M33 lo tengo hace poco tiempo,
lo que e detectado es,que si pongo en recovery el no-umd de Sonie(np9660)no puedo conectarme al Killzone online,en cuanto lo quito me conecto sin problemas.
El otro exorcismo es,que cuando en recovery/configuracion/Skip sony logo,lo pongo en enabled,me desaparece el opening.
PLASTIC-MEN escribió:El otro exorcismo es,que cuando en recovery/configuracion/Skip sony logo,lo pongo en enabled,me desaparece el opening.
Alomejor me equivoco pq la verdad es que he dormido bien poco... pero no se supone que es eso lo que hace, es decir, hacer que no se ejecute el logo de $ony??
MAXAITA escribió:*Normalmente apago mi psp con el scep o con el fast power. La mayoria de veces al encenderla se enciende sin ningun problema y aparece en el menu de juegos, pero algunas veces casi el 10% cuando la enciendo aparece como si no se hubiera apagado y aparece el icono en el canal rss.
Esto es culpa tuya
Tienes activado lo de recuperar automáticamente a determinada hora los RSS. A mí me pasó hace un tiempo y pensé que era porque suspendía la PSP sin querer en vez de apagarla. Estuve varias semanas que cuando encendía la PSP estaba sin batería misteriosamente xDD
Tienes activado lo de recuperar automáticamente a determinada hora los RSS. A mí me pasó hace un tiempo y pensé que era porque suspendía la PSP sin querer en vez de apagarla. Estuve varias semanas que cuando encendía la PSP estaba sin batería misteriosamente xDD