Curiosidades Del Control Ps2

DESDE Q TENGO MI PS2 HE TENIDO SIEMPRE UNA DUDA. USTEDES SABEN PARA Q SIRVE ESE PEDAZO DE PLASTICO Q TIENE EL CRONTROL DE PS2 , ME REFIERO AL Q SIGUE DEL CONECTOR , ESE Q RODEA EL CABLE, UN PEDAZO DE PLASTICO REDONDEADO.

ADJUNTO IMAGEN POR SI NO SABEN A CUAL ME REFIERO.

MUCHAS GRACIASSS
Ostras noooooooooooooooooooo me he kedado ciego.......... no veo la imagen jejejejejej
Pues laverdad ke esa pregunta nola hemos exo todos alguna vez (yo incluido) pues me supongo ke sera para reforzar esa parte del cable, o kizas donde vayan algunas conexiones sensibles no se nose.......
En fin no creo ke eso te impida jugar o si?

salu2
Se supone k es para darle algo de peso al cable y cuando tires del cable algo fuerte se desconecte el mando y no salga la PS2 por los aires... [tomaaa]

Aunk siempre podeis probar con una pstwo... tirando fuerte la consola llega a planear... aunk el mando se desconecta.... claro... jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Es una bobina que hace la función de filtro.
Es un filtro basado en un iman.

Lo que hace es apantallar los cables y reducir el posible ruido del cual pudiera verse afectado los datos que van por el cable.

Si os fijais, el cable de video tambien lo trae al llegar a la consola.

Un saludo.
Exacto como han dicho es un filtro,una especie de "anti-parasito" [fumando] .

SaLuDoSSs[bye]
Yo pensaba que era para que no se acabara jodiendo la conexión del cable con la clavija a base de enrollarlo y desenrollarlo.
Vaya imaginación ¿eh?
Jejeje
bueno yo tambien me hice la misma pregunta, pero un dia de estos me compre un mando shark no se que de esos que trae botones configurables y no trae ese filtro me imagino que ira interno porque es del doble de tamaño que un dualshock . [jaja]
yo creo que es un filtro que evita las vibraciones del mando para que no entre al interior y no se joda nada por la vibracion...creo
no se os puede tomar el pelo... jaja

Si los mandos no son sony no suelen llebar este filtro...

[beer]

Pero en realidad si los hace mucho más precisos k los compatibles k no lleban este filtro, al eliminar todos los ruidos (k se traducen en pulsaciones del mando) k un original de sony no suele tener por esto...

[bye]
9 respuestas