Curiosidades del FSD ( Al menos del mio ) ampliable a los demas foreros

Hola amigos llevo ya unos dias peleandome con el FSD Y sus derivados y hay algunas cosas que me sorprenden ...

EJEMPLO

1 - El namco museum virtual arcade funciona perfecto siempre y cuando no actives perfil ... Alguien sabe los motivos ? Y ESTO ESTA CONFIRMADO SIEMPRE QUE VAS A JUGAR DESPUES DE ELEJIR JUEGO SIN ACTIVAR PERFIL NO PROBLEMA SI ACTIVAS PERFIL PANTALLA EN NEGRO Y CUELGUE DE LA CONSOLA .

PUDIERA SER COSA DE MI CONSOLA NUEVA ? NO SE SI POR ERROR LA MUY PUT...SE CONECTO AL LIVE Y CLARO CON RGH ES INSTANTANEO NO ?
Se puede saber si esta baneada de alguna manera ?
lo digo por ir cerrando posibles causas la verdad me tiene intrigado estas cosas jejejejeje ...no tanto como un juego pero ....tiene su miga jejejeje

es curioso porque despues de tanto pelear con el para colocarle una caratula ya que de forma automatica era imposible porque la que tenemos en la red tiene un numero equivocado a mi parecer ( title ID ) y no se descarga ahora me encuentro con esto ...
2 - El assassin creed al igual que el battlefield los videos se pixelan de una manera extraña al menos sus intros ( aun no he podido darle en condiciones a estos dos jejejejeje )
3 - El just dancer 3 ni probando varias ISOS todas al ejecutar el juego apagan la consola ...este la verdad me tiene desesperado ...JUEGO FINIQUITADO VOLVI A DESCOMPRIMIRLO E VOILA ....RULANDO
4 - El michael jackson otro tanto de lo mismo aunque con este no he probado apenas nada ...de momento ...MIS PRUEBAS ME HAN LLEVADO A ALGO TELA DE RARO ...EL JUEGO DESDE EL USB TIRA SIN PROBLEMAS SI LO COPIO AL DISCO CUANDO SE ACABA LA INTRO PANTALLAZO Y SE APAGA LA CONSOLA ...mirare si es cosa de la profundidad de la carpeta o del nombre que se antoja largo para los archivos que lleve dentro ...
6 - El mortal tambien pero estamos en lo mismo ...ESTE ME PASO IGUAL QUE CON EL JUST DANCER ...VAYA NOCHECITA QUE ME DIERON ESOS DOS ....

En un par de dias ire actualizando esto para que a quien le pase no se vuelva tarumba como yo ...
A ver? La conectaste al Live con el RGH?
En ese caso BAAAn seguro.
Nose si tenga algo que ver con la carga pero eso si te lo puedo asegurar.
Saludos.
En eso estamos en que no se si eso ha pasado ....el que me explico como iba esta historia se le olvido decirme que bloqueara el acceso y ahora tengo esa duda de que al principio se conectara la muy .....de ahi que pregunte por un metodo de saber si esta baneada mi nueva consola ...
2 respuestas