Curiosidades del GTA San Andreas

Hola buenas.
El otro dia me encontre el GTA San Andreas por ahi tirado y empeze la partida otra vez aunque ya me lo habia pasado. El caso es que el taller de San Francisco esta que se cae a pedazos y resulta que e visto un video en el que la fachada del taller aparece arreglada y nose como se hace para que aparezca asi.
Un saludo
Creo que te tenías que cepillar a una de las novias...pero ahora mismo...no se a cual de todas,al 100% la relacion
Para curioso, el coche deportivo plateado que aparece en los vídeos de las misiones de carreras donde conoces al mafioso ciego (antes de pisar San Fierro para continuar la historia), con el que se queda embobado CJ. Nunca he visto ése coche con ése color en el juego. ¬_¬
Es casi imposible saberlo todo sobre San Andres.... [+risas]
sl2
Juegazo de PS2, yo aposte que me lo iba a pasar el 100% en un año y nada... un juego con muchísimas curiosidades que nunca termina
Hola , pues este GTA es muy largo y siempre descubres cosas nuevas [sonrisa]
Edorta16 escribió:Hola buenas.
El otro dia me encontre el GTA San Andreas por ahi tirado y empeze la partida otra vez aunque ya me lo habia pasado. El caso es que el taller de San Francisco esta que se cae a pedazos y resulta que e visto un video en el que la fachada del taller aparece arreglada y nose como se hace para que aparezca asi.
Un saludo

hola, yo consegui abrir este taller, y creo que se abria solo despues de pasarte una mision en san fierro, en el que te ayuda el amigo ciego, y estoi en duda entre dos misiones, porque no se si es una en la que utilizas la grua de san fierro, o otra en la que robas dos coches de un concesionario, pero casi seguro que era despues de una de ellas.
Saludos :)
7 respuestas