Bueno pues cuento mi historia: Hace unos meses pensé en pillarla, pero luego pasé y no hice reserva ni nada. Una semana antes, ingenuo de mi, decido pillarla así que tiro para el GAME y para hacer la reserva y me dicen que tienen ya 70 reservas y sólo les llegan 14 consolas, y que no admiten más reservas ni de coña...
Me pongo a llamar como un loco a todas las tiendas de Madrid y el mismo cuento en todas. Total, paso, me dije.
Pero un dia en el PC CITY le digo al dependiente. ¿Oye no tendrás Wii's de sobra no? Se descojona, claro: Me llegan 2, y están reservadas hace siglos...
Le digo que lo compruebe y veo que teclea cosas en el PC y pone cara de seta: Llegan 2, pero alguien ha cancelado su reserva ¿ves? Me enseña la pantalla y pone: Stock: 2, Reservas: 1
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr reservamela pero ya!!!!
Total, el lunes de la semana D me llama y me dice que los de Nipondo les han dicho que el jueves les llega, fecha de salida sabado 9, pero que ni cable, ni mandos y juegos no se sabe cuales.
Bueno pues el martes por la tarde me da el punto fanboy y tiro para el GAME. HORA Y MEDIA en una cola mortal viendo como todos se llevan las Wii's menos yo que tengo que esperar al sabado, pero bueno, al menos la tendré pienso.
Llega mi turno en la cola y: no cable, no wiimote, no nunchuk, pero SI Zelda y SI 2 mandos clásicos: A LA SACA
Después de recorrer otros 2 GAME, 1 CARREFOUR, 1 MEDIA MARKT consigo 1 Wiiplay y 1 Red Steel, pero nada de cables ni de nunchuks
Total, jueves mortal, llamo 3 veces al de la tienda por la mañana (porque la primera a las 10.01
me dijo que como todos la estaban vendiendo me llamaba cuando llegase y me la vendia). Tras la 3º llamada, 13.00, y nada, me planto en la tienda (15 km) y me dice que el de SEUR no habia llegado y que siempre llegaba entre 12.00 y 14.00 que mucho se temia que ya nada.
Me piro cagandome en todo y según llego me llama el tio (15.00) que ya estaba la consola en la tienda.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otros 15 km de ida y otros 15 km de vuelta: total 60 km
Llego y ahi está, tan blanquita, ... y ¡¡¡un nunchuk!!!
Me dice: ha llegado esto y te lo he sacado por si lo quieres. Solo hay este y yo
...
Pues esta es mi historia xD