CURIOSIDADES EBAY-JUEGOS UN POCO CAROS

numantino escribió:Pues yo a Ikaruga sí lo considero una obra maestra, y eso que no es mi shooter preferido.

Juega al de Game Cube, quizas cambies de idea.... XD Yo soy el primero que quiere un Ikaruga original, pero hasta que no vea uno a buen precio(soñar es gratis) no me lo voy a comprar.Y eso de que las obras maestras no tienen que ser originales, estoy de acuerdo,.El soul calibur no es un juego original, pero es la mayor obra maestra que ha parido Dreamcast [bye]
Con el de Dreamcast tengo suficiente, nunca he sido demasiado fan de Noentiendo, solo me gustan sus consolas portátiles.

El ikaruga por su precio original cuando salió lo puedes conseguir fácilmente, solo hay que ir buscando. Eso sí, no esperes encontrarlo a 10 o 20 euros porque nunca lo encontrarás, a no ser que te lo venda tu amigo el del Shenmue 2 que igual hasta te lo regala... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye pues no es mala idea XD Pero no lo tiene.Se compro el de Game cube....que manera de cargarse el juego.Tambien me vendio(por el mismo motivo que el Shenmue 2) el pack 10 aniversario del Sonic.Creo que me lo dio por 10 euros, porque estaba pujando por uno que valia 5 y como penso que tendra 2 me lo vendio, pero luego la puja se fue por los 50 euros y se quedo sin ninguno[qmparto] [qmparto]
Seguire buscando que remedio...
Saludos 
ryo hazuki escribió:Juega al de Game Cube, quizas cambies de idea.... XD Yo soy el primero que quiere un Ikaruga original, pero hasta que no vea uno a buen precio(soñar es gratis) no me lo voy a comprar.Y eso de que las obras maestras no tienen que ser originales, estoy de acuerdo,.El soul calibur no es un juego original, pero es la mayor obra maestra que ha parido Dreamcast [bye]

Supongo que te referirás al PAL, dónde sí, es una mierda debido a sus 50hz y los tirones que conlleva. Pero no es el caso de la versión japonesa por ejemplo, dónde es idéntica y encima tiene algún añadido. Aún así, prefiero la de DC.
ryo hazuki escribió:Oye pues no es mala idea XD Pero no lo tiene.Se compro el de Game cube....que manera de cargarse el juego.Tambien me vendio(por el mismo motivo que el Shenmue 2) el pack 10 aniversario del Sonic.Creo que me lo dio por 10 euros, porque estaba pujando por uno que valia 5 y como penso que tendra 2 me lo vendio, pero luego la puja se fue por los 50 euros y se quedo sin ninguno[qmparto] [qmparto]
Seguire buscando que remedio...
Saludos 

Joer tío, tu amigo es un hacha en los negocios!!!
bel303 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juega al de Game Cube, quizas cambies de idea.... XD Yo soy el primero que quiere un Ikaruga original, pero hasta que no vea uno a buen precio(soñar es gratis) no me lo voy a comprar.Y eso de que las obras maestras no tienen que ser originales, estoy de acuerdo,.El soul calibur no es un juego original, pero es la mayor obra maestra que ha parido Dreamcast [bye]

Supongo que te referirás al PAL, dónde sí, es una mierda debido a sus 50hz y los tirones que conlleva. Pero no es el caso de la versión japonesa por ejemplo, dónde es idéntica y encima tiene algún añadido. Aún así, prefiero la de DC.

Si, me refiero al Pal.Jugue despues de probar el de Dreamcast, y claro, teniendo en cuenta lo "potente" que era la game cube en la teoria, me lleve una decepcion.Los 5ohz se cargan todos los juegos
hay gente que se pasa mucho con los precios. He estado en junio en japon y he visto cosas bastante baratas que la gente aqui vende muy caras como un segagaga completo en caja grande por unos 15 o 18 euros al cambio por ejemplo
56 respuestas
1, 2