Curiosidades en los videojuegos

Desde siempre a los programadores le ha gustado dejar guiños en sus juegos, y siempre es curioso encontrarse estas cosas.

Hoy mismo, me he vuelto a pasar el new super mario, normalmente cuando me acabo un juego me gusta dejar los creditos hasta el final, ha sido el caso, mientras tanto me ha dado por tocar la pantalla tactil, y me doy cuenta de que a cada letra se le ha asignado un sonido del juego, me ha hecho gracia, quiza no sea una gran curiosidad, pero es un detalle de los programadores que te hace esbozar una sonrisa, por cierto, la 'v' es el sonido de la vida...

Que mas curiosidades os acordais haber visto en un juego?
En Silent Hill 2 se me hizo muy curioso que (no recuerdo en que lugar ) deje de jugar para ir a la cocina, pero no le puse “pausa” y de pronto empecé a escuchar un grito de desesperación, espectral, gutural no puedo describirlo y era "James" gritando.

La verdad que se me hizo muy curioso verlo y escucharlo, "James" solo en el inferno de Hill.

Saludos

P.D.
Por cierto! quise intentarlo en otro lugar pero solo miraba para los lados o hacia otros gestos.
yep hilo repe, pero ya que estoy aquí

Cruento escribió:En Silent Hill 2 se me hizo muy curioso que (no recuerdo en que lugar ) deje de jugar para ir a la cocina, pero no le puse “pausa” y de pronto empecé a escuchar un grito de desesperación, espectral, gutural no puedo describirlo y era "James" gritando.

La verdad que se me hizo muy curioso verlo y escucharlo, "James" solo en el inferno de Hill.

Saludos

P.D.
Por cierto! quise intentarlo en otro lugar pero solo miraba para los lados o hacia otros gestos.

¿¿No sería este el ruido que oiste??

James grito
3 respuestas