Curiosidades entre linux y windows

Bueno...no se bien donde poner el hilo, si no va aqui que lo muevan.Pues eso,estaba aburrido...y quise hacer una comparacion con el GW entre windows y linux,

El resultado podeis verlo vosotros mismos en las fotos que pongo mas abajo.Parece ser que windows usa mas memoria RAM que linux (supongo que sera debido a la swap)pero lo que mas gracia me ha echo es el uso de la CPU... En windows no para de tirar del primer nucleo y dejar el segundo a medias mientras que en linux es bastante mas equilibrado,eso por lo menos a mi ke llevo con linux unos pocos meses, me da a enterder ke linux saca mas partido en los procesadores de doble nucleo, el mio es un core duo T2500 de 2.0 Ghz, ahi dejo las fotos para las opiniones.

Guildwars sobre windows 2k
Guildwars sobre linux (Ubuntu Feisty + Cedega 6)
Eso es normal. Linux siempre ha necesitado menos recursos q Windows para funcionar, aparte de usarlos de una forma más óptima.
Y piensa q ese juego lo estas emulando con Cedega, q si estuviera nativo para Linux aun consumiria menos.
Y dale, que NO SE EMULA NADA!!!

No tendria porque consumir menos en nativo, todo depende de la pericia de los programadores, tanto de los de Wine, como del juego, como del port a linux.
2 respuestas