Curiosidades Eternal Darkness

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar teneis aqui el libro ^^*.............
Imagen

Para continuar ayer se estreno una peli de miedo con el titulo Darkness.. Justo antes que el juego ...

Se que no tiene mucho que ver pero la ostia lo de Volveras a tener miedo a la oscuridad ... En eso tenian razon que pasada de peli ..
Imagen

Trailer = Trailer
Web = http://www.fantasticfactory.com/default.cfm?peli=82&titol=darkness.cfm
Flash = http://darkness.fantasticfactory.com/

Solo decir que me parece curioso que salga todo esto a la vez que el juego de Game Cube ^^*

Volveras a tener miedo a la oscuridad Game Cube..

Nuestro juego ...
Imagen ONLY GAME CUBE
PD : Las pelis españolas de miedo estan que se salen .. Los otros . Nos miran y ahora Darkness son buenisimas ... Os lo dice uno que odiaba las pelis españolas =^.^=
Otra curiosidad:

Los efectos de la pelicula Darkness los hemos hecho nosotros! :-p
Escrito originalmente por M3D
Otra curiosidad:

Los efectos de la pelicula Darkness los hemos hecho nosotros! :-p

Cojonudo, ya sé a quien iré a tirarle de los pelos si sale un truño :D

PD: ¿tú no tendrás nada que ver con los pestiños de Faust y Arachnid verdad? :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo le doy un 10 a la peli ^^*

Hacia tiempo que no veia pelis de miedo asi ... (Sin contar las anteriores nombradas)..

Y lo mejor el final que se desmarca al 100% de los tipicos finales americanos ^__^
Jajaja, los efectos de esas 2 peliculas tambien se hicieron aqui, y la de "Buñuel y la mesa del Rey Salomon", y la de "Dagon", durante la temporada en que cambie a otra empresa mas pequeña para relajarme un poco (visible porque posteaba mas a menudo X-D).
En defensa de mis compañeros, dire que los guiones no los hacemos nosotros... [tomaaa]

P.D.: ... y por si fuera poco aqui montaron OT: La pelicula... No sabes como se sufre escuchando todo el dia: "Iurops livin a selebreshon... selebrexon.... [buaaj]
Escrito originalmente por M3D
Jajaja, los efectos de esas 2 peliculas tambien se hicieron aqui, y la de "Buñuel y la mesa del Rey Salomon", y la de "Dagon", durante la temporada en que cambie a otra empresa mas pequeña para relajarme un poco (visible porque posteaba mas a menudo X-D).
En defensa de mis compañeros, dire que los guiones no los hacemos nosotros... [tomaaa]

P.D.: ... y por si fuera poco aqui montaron OT: La pelicula... No sabes como se sufre escuchando todo el dia: "Iurops livin a selebreshon... selebrexon.... [buaaj]

Juas, juas, juas, no sabes como te compadezco XD
Como se puede ver el juego lo mas seguro que me lo pillare ^^*

Y la peli esta muy bien yo la recomiendo ... Aunk al principio es algo lenta :(
LA PUTA CAÑA ESA PELI, la he visto esta tarde, ya se que no es un foro de cine pero recomiendo a todo el mundo que la vea, como ha dicho Borochi se sale de lo normal da miedo con un genial guion, algo que los americanos no tienen ni puta idea de hacer, vease LA GUARIDA, HOUSE OF HAUNTED HILL, o JEPPERS CREEPERS peliculas que han sido Nº1 en USA y son una PUTA MIERDA. El mejor cine de terror es MADE IN SPAIN, vease LOS OTROS, DARKNESS (pa mi esta es la mejor) y otras como TESIS o ABRE LOS OJOS que aunque no son de Terror me han impactado mas que cualquier americanada de este genero. Yo tambien le doy un 10.

Que dia sale el Eternal Darkness??
DArkness, mejor q los otros? pfffffffff oh my god..............
A mi tambien me ha gustado la peli... pero nose... no ma dao miedo... el guion está muy currado y to eso.. pero miedo miedo.. como ke no...

Creo ke ya se pq es... fui con unos colegas y unas amigas al cine... y una de las k estaban mas buenas.. se sentó al lado mio... y nada mas empezar la peli.. m dice.. t importa si m agarro de tu brazo? y yo.. k va k va... y cada vez k pasaba algo.. se me agarraba mas y mas...

No me extraña k no m hubiese asustao... si estaba mas por la tia k por la peli... xD
9 respuestas