Curiosidades HITMAN CONTRACTS

Pues nada, estoy probando este juego y me gusta bastante; igual que el 2 pero mejores animaciones , sonidos, y graficos.

Lo tengo actualizado con el ultimo parche, etc, y todo correcto.

Sin embargo el rendimiento es pesimo, da tirones, y es imposible jugar.

He investigado en varios foros y ya se sabe el motivo:

Post Filtro.

Esta opcion aumenta la calidad grafica considerablemente, pero empeora el rendimiento MUCHO

Yo estoy jugando ahora con todo a tope, a 1024, y el rendimiento es IMPRESIONANTE, muy muy bueno.

Todos los que tengais HItman 3, probad a desactivar el post filtro y vereis el cambio, es brutal

No lo pongais en medium , lo poneis en "no"

Otra curiosidad...

¿Es normal que cuando me pegan varios tiros, se me pone todo estilo "MATRIX" , ralentizado?
Sí, es normal. Eso pasa cuando estás a punto de morir, porque por lo que he leído por ahí, si en ese momento a cámara lenta eres capaz de clavar 5 headshots seguidos a 5 enemigos diferentes...sigues desde ese punto con un poquito de vida (eso sí, dando al traste con la posibilidad de acabar con el grado de "Silent Asassin", claro).

Por lo otro que comentas, ya me jode haberlo leído ahora, porque tuve que jugarlo a 800x600 y todo a tope para que fuera fluído...y claro ya lo terminé y no es plan de reempezarlo tan pronto.

P.D.- El fantasma me asustó la primera vez ;)
Yoyopo escribió:Sí, es normal. Eso pasa cuando estás a punto de morir, porque por lo que he leído por ahí, si en ese momento a cámara lenta eres capaz de clavar 5 headshots seguidos a 5 enemigos diferentes...sigues desde ese punto con un poquito de vida (eso sí, dando al traste con la posibilidad de acabar con el grado de "Silent Asassin", claro).

Por lo otro que comentas, ya me jode haberlo leído ahora, porque tuve que jugarlo a 800x600 y todo a tope para que fuera fluído...y claro ya lo terminé y no es plan de reempezarlo tan pronto.

P.D.- El fantasma me asustó la primera vez ;)

O estoy torpe o no me entero

¿Que fantasma?
Nada nada, pensé que ya habías llegado. No he dicho nada ;)
Yoyopo escribió:Nada nada, pensé que ya habías llegado. No he dicho nada ;)

Me evitaras un susto para cuando llegue ;)
Naaaaaa, le quitaría la gracia. Me lo agradecerás ;)
jeje, se sale el modo matrix, lastima q haya muerto finalmente.
una cosa, se puede salvar entre mision? es q no me acuerdo si en el 2 se podia o era al final de cada mision.
gracias
Puedes, pero sólo un número limitado de ocasiones, según la dificultad.
Yoyopo escribió:Puedes, pero sólo un número limitado de ocasiones, según la dificultad.

ok, y hay puntos especificos donde se salva o salen de acuerdo al cumplimiento de objetivos?
Puedes salvar donde quieras, eso si, un numero limitado de veces por nivel segun la dificultad escogida
tio no m recuerdes lo del fantasmita del HOTEL!! me cago en dios. Un colega y yo to viciaos... y pum ui esto que siniestro... aiva un cadaver.. vamos a ver.. PUM EL FANTASma xD menudo bote pegue maxo, empeze a disparar y sali x la puerta xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] skorzo quedas avisado xD es x si no entras y tal.

El juego es la puta polla.. pero toi en una mision............... que yo que se que coño ai ke acer..

miren: Toi en la que tienes mazo de EXIT y tienes que cargarte a 3 pives, uno que tiene pinta de militar, que va mazo de escoltado andando x la calle, otro que va to solo, y otro que es el red dragon ese, pues de donde salgo me muevo un pokito al lao del coxe, saco la sniper del maleto, me cargo al pringui ese que va solo, luego al militar, tiro el arma, salgo corriendo a por el dragon ese, le mato y me dice que mision failed.. hay que hacer algo mas?? enserio que me e komido mazo el tarro. Si me pudieseis decir los pasos a seguir os lo agradeceria plizZZZZZzzzzzZZZZ!!! enga muxas gracias!!

un saludo!
Mmmmmmmmm no termino de caer en qué misión estás (me pasé el juego hace tiempo).

De todos modos te recomiendo que en esa misión no uses el rifle de francotirador (sí, se pierde un poco de "romanticismo" pero podrás pasarte el juego sin alarmas).

Siento no poder ayudarte más, pero de todos modos si el inglés no te da problemas, te recomiendo una guía de Gamefaqs :)
Yo me pase ya el juego y no vi ningun puto fantasma!??? y menos en la pantalla del Hotel!? ke alguien diga algo! jeje
nada nada! l ode la mision ya ta exo!! oi por la mañana un friend un fichaje.. se pone a jugar en plan xorra, coje y dice, ese chino de rojo, me a mirao mal, le mata y se cae en la alcantarilla esa, y yo.. CLARO xD es eso en ingles! y voi e pillado el amuleto, yt e ido a el restaurante por detras, les e matado, e dejado el amuleto y fin, a escapar xD eso si cuando e visto que mi amigo a avanzado yo, fuera!! xD que esto ya es mioooo xD

+ Lo del fantasma es en la del hotel, que sales en la puerta cn un pive muerto y que vas cn el maletin, que al entrar por la principal, te piden la idnetidad, ok y te dicen que dejes las armas, las dejas y entras. y arriba ya pasandote todo, hay una abitacion en plan como cerrada con cinta de esta de policia cortando el paso y hay un poli le matas, pasas y hay un cadaver, si pasas al baño estña la bañera llena de sangra y todo arrastrado por ahi y toda la parez llena de sangra y tal y luehgo avanzas por el pasillo, y ves como an movido el cuerpo y te vas a la izkierda y sale el fantasma de la pared xD y se va al baño a la duxa que ta dada. y ya ta xD pero esque cuando me salio empeze a dar tiros y yo AHHHHHHHHHHH xD que susto el jodio por culo!!!

bueno enga un saludete!! :P
13 respuestas