Es una curiosidad, en el primer Mac que tuve, un Macintosh Classic, si presionas Command-Option-X-O mientras la prendes, inicia el System 6.0.3 que tiene en una memoria rom.
Inicialmente se habia planeado que el classic, fuera una estacion de trabajo, sin disco duro ni disquetera, y por eso tendria el sistema en Rom. Cuando se descarto la idea, nadie quito la rom, y asi quedo.
Creo que es el unico Mac que tiene el sistema en rom. A ver si alguien me confirma.
Una de las mac mas hermosas que he visto, todabia la conservo.
Tiempo despues, me compre una Macintosh IIci, que una vez anticuada, quedo en el armario de los recuerdos... (como le llamo a mi trastero)
Pues, hace poco perdiendo el tiempo en internet, descubri que tenian una curiosidad, si ponias la fecha a 20/9/89, y cuando reiniciabas presionabas Command-Option-C-I, apareria una foto de los diseñadores.
Pues, desempolve la IIci, me tire todo un dia haciendo un adaptador de video (ya no tengo ningun monitor de mac de los antiguos), la encendi... y es real!! jeje
Como tengo un laarrrgoo cementerio de Macs,tendre q ir provando en otras...jejeje