curiosidades nuevos anuncios DANONE

En lo que lleva de semana, estan dando unos nuevos anuncios de danone donde intentan barrer a la competencia diciendo que sus productos son los mejores del mercado y avalados por estudios universitarios.

Cuando acaban los anuncios tienen un nuevo slogan " DANONE no fabrica para ninguna otra marca"

Los habeis visto??

Creo que son muy prepotentes y carentes de sentido comun.
La crisis pasam factura.
hacen lo que sea para barrer a los demas y tener un gran monopolio para ellos solito.
obmultimedia escribió:En lo que lleva de semana, estan dando unos nuevos anuncios de danone donde intentan barrer a la competencia diciendo que sus productos son los mejores del mercado y avalados por estudios universitarios.

Cuando acaban los anuncios tienen un nuevo slogan " DANONE no fabrica para ninguna otra marca"

Los habeis visto??

pero eso de que no fabrican para otra marca es una cosa buena por que otras marcas lo hacen y pierden ventas cuando la gente se entera de la marca blanca
aunque no la suelen hacer con la misma calidad
danoninop está baneado por "Troll"
Yo creo que es al reves.
Yo creo que ahora todo el mundo compra marcas blancas y ellos no venden ni un yogurt.
Echad un vistazo en cualquier mercadona o dia. estan los danone intactos y el resto vacio.
Ese anuncio es un intento desesperado de hacerte creer que por comprar un danone vas a tener algo mejor y por eso es mas caro.
Y de eso nada. Yo llevo sin comer un danone desde el 87 creo. desde que me comi un danone de limon que me hizo potar un par de dias. no se si fue el yogurt o no pero desde entonces se la tengo jurada a danone.

La unica marca cara de yogures que merecen la pena son los clesa de chocolate. que me parece que ya no se fabrican.
Lo dicho cuanto mas barato mejor. solo marcas blancas. Que se dejen de gastar millones en anuncios con el puto danonino hecho en ordenador y pegatinas chorras y que bajen los precios y ya vereis como venden mas.
Mientras tenga la yogurtera de mi madre y las marcas blancas del DIA, ya les pueden dar fiesta a estos.
Hacendado mola mil. mas barato y mas bueno.
Danone vende entre el 55 y el 60 por ciento de los yogures de este país.
koldawer escribió:Mientras tenga la yogurtera de mi madre y las marcas blancas del DIA, ya les pueden dar fiesta a estos.

Mientras se sigan vendiendo packs de 6 yogures al precio de uno de Danone sea del Día, del Hacendado o de la que sea, opino lo mismo: les den XD
danoninop escribió:Y de eso nada. Yo llevo sin comer un danone desde el 87 creo. desde que me comi un danone de limon que me hizo potar un par de dias. no se si fue el yogurt o no pero desde entonces se la tengo jurada a danone.

Después de 21 años, igual se merecen una 2ª oportunidad....

(o si no, por lo menos cambiate el nick, porque ese odio desmedido hacia los danones y tú con ese nick....) [rtfm]

PD: Para yogures buenos, los de Yoplait, Clesa o Chambourcy [plas]

No. Se llama publicidad.

[size=200]danoninop[/size] escribió:Yo creo que es al reves.
Yo creo que ahora todo el mundo compra marcas blancas y ellos no venden ni un yogurt.
Echad un vistazo en cualquier mercadona o dia. estan los danone intactos y el resto vacio.
Ese anuncio es un intento desesperado de hacerte creer que por comprar un danone vas a tener algo mejor y por eso es mas caro.
Y de eso nada. Yo llevo sin comer un danone desde el 87 creo. desde que me comi un danone de limon que me hizo potar un par de dias. no se si fue el yogurt o no pero desde entonces se la tengo jurada a danone.

La unica marca cara de yogures que merecen la pena son los clesa de chocolate. que me parece que ya no se fabrican.
Lo dicho cuanto mas barato mejor. solo marcas blancas. Que se dejen de gastar millones en anuncios con el puto danonino hecho en ordenador y pegatinas chorras y que bajen los precios y ya vereis como venden mas.

[agggtt]
Dondé esten los yogures KAIKU que se quiten los danone y demás marcas.
Yo creo que lo hacen para eso, para que la gente no crea que Danone fabrica para otras marcas blancas...

Pero siempre he pensado que era al Revés. Ahora que hablamos de Danone, pondré el ejemplo de Danone, pero vale para cualquier otra marca, por ejemplo:

Danone vende sus productos como marca danone: X
Danone vender a una marca blanca sus productos y tb se venden: Y

Entonces Danone estaría vendiendo más, X + Y.

Pero viendo este anuncio, quieren dejar claro que ellos solo venden bajo Danone.

Salud2s
Lo que dicen en los anuncios en cuestión es que, en concreto, los Danonino y los Activia, no los venden bajo marca blanca a nadie. Pero solamente estos dos productos.

Las demás líneas siguen vendiéndolas en todas sus formas.

Y lo hacen porque pueden, porque son los líderes indiscutibles y no les tose absolutamente nadie.
No compareis Hacendado con Danone, la diferencia es BRUTAL tanto en sabor como en textura del yogur. Y no precisamente a favor de los Hacendado. Es uno de los pocos casos en que la diferencia de precio es justificable.

Para mi, el mejor yogur es el de Piña/Piña Colada de Clesa. Superior e inigualable.
Cuando probéis los yogures naturales con un toque de limón de 1/2 litro de Postres Montero comprenderéis lo que es un yogur de verdad. (Elaborado en una fábrica, no casero) Bueno, y el resto de los postres de esa marca malagueña también son EXQUISITOS.
En lo de los yoghures hay de todo.
Los del mercadona, marca hacendado, de sabores, que valen 3 euros 16 yoghures, pues no estan muy alla, son mas bien normaletes, pero quitando esos, los demas son la leche.

Nosotros solemos comprar los que son tipo "vaso" grande, que vienen con trozos de fruta y demas, las natillas si las compramos marca hacendado, y bueno, como mucho, el yoghur griego, que es la puñetera maravilla.

Pero paso de actimeles, activias y similares. Es todo marketing.

Por cierto, alguien sabe algo de la nueva linea de productos marca blanca del corte ingles? Ha salido ya?

Saludos!
eduy1985 escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la nueva linea de productos marca blanca del corte ingles? Ha salido ya?

Sí, y han tirado la casa por la ventana. Baratos y de una calidad general decente, pero vamos, es imposible no darse cuenta de que ha salido, porque hay carteles de "Aliada, la nueva marca de Hipercor" (o algo así) hasta en las tazas del water del centro comercial xD
Tengo un amigo que trabaja en Danone, y me comenta que han bajado bastante las ventas, debido a las marcas blancas.

De ahí la guerra hacia ese tipo de productos.
Yo se que aqui en EOL hay mas de un experto en esto de compra por internet, y ahora oiros hablar de Danones me ha recordao a una cosa que a mi me encanta y que es descubierto aqui en Polonia. Se llaman Jogobella. Son Danones en plan liquido, pasta, no se como explicarlo [+risas] que llevan trozos de fruta y estan de muerte, ademas los vasos grandes son realmente grandes.
A ver si alguien los prueba y comenta.
Knos escribió:Yo se que aqui en EOL hay mas de un experto en esto de compra por internet, y ahora oiros hablar de Danones me ha recordao a una cosa que a mi me encanta y que es descubierto aqui en Polonia. Se llaman Jogobella. Son Danones en plan liquido, pasta, no se como explicarlo [+risas] que llevan trozos de fruta y estan de muerte, ademas los vasos grandes son realmente grandes.
A ver si alguien los prueba y comenta.

De ese tipo he comprado yo en los supers alemanes, son buenisimos, no podria deciar ahora la marca por que no me acuerdo, pero el vaso es enorme como una cola pequeña de Mcdonalds vamos.

Podriamos hacer una lista de marcas blandas fabricadas por marcas grandes, asi a bote pronto el zumo de Hacendado y el gazpacho Hacendado lo fabrica Don Simon.
Yo también he comprado de los grandes, en el LDL y no hay diferencia contra el Danone, aparte más barato.

Sus tropezones reales, vamos, fruta de verdad que se nota, medio litro de yogur, su envoltorio de cristal y su tapa de plastico y metal, por si quieres conservarlo en nevera un día o dos.

Yo con la crisis ya no compro esas mariconadas xD, compro congelados, fruta y yogur como algún que otro en la casa de la suegra, pero del carrefour que valen 2 de cristal sabor noseque a 1,02.

Ai dios, vamos a quedarnos en los huesos XD
Diskun escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la nueva linea de productos marca blanca del corte ingles? Ha salido ya?

Sí, y han tirado la casa por la ventana. Baratos y de una calidad general decente, pero vamos, es imposible no darse cuenta de que ha salido, porque hay carteles de "Aliada, la nueva marca de Hipercor" (o algo así) hasta en las tazas del water del centro comercial xD

Jejjee, es que en irlanda no tenemos corte ingles todavia...

No, lei la noticia de que lo iban a sacar, pero claro, hay veces que se queda en aguas borajas o a saber.

Saludos!
Los de danone lo dicen sobre todo por el Actimel y el L.Cassei inmunitass, porque en el día tambien tienen los L.Casei, pero no son Inmunitass, ...me se entiende ein?

Para prepotentes, por cierto, los de Don Simón, que llevan toda la vida haciendo anuncios basados en cargarse la credibilidad de las marcas competidoras....
Titomalo escribió:Yo también he comprado de los grandes, en el LDL y no hay diferencia contra el Danone, aparte más barato.

Sus tropezones reales, vamos, fruta de verdad que se nota, medio litro de yogur, su envoltorio de cristal y su tapa de plastico y metal, por si quieres conservarlo en nevera un día o dos.

Esos estan buenisimos! Y tienen unos de vainillaaa [looco]
si el actimel es un timo como una casa...
ojala que se arruinen y cierren.
odio las marcas. cocacola. don simon. puleva y un largo etc.
A mi la publicidad de la tele me funciona al reves.
voy al super y veo algo y mi cerebro dice "no! no lo compres. ese producto es de pesima calidad y por eso necesita ser anunciado. compra otro producto que se vende sin necesidad de anuncios por que su calidad es su unica publicidad. ademas el precio no lleva includio el canon por anuncio de television"
Pues una amiga mía se toma un actimel cada mañana... claro que trabaja reponiendo Danone y le sale gratix XD
DE que marca pensais que eran los yogurts caprabo? Eran danone, y porque caprabo ha sido comprado por Eroski, que si no ese eslogan no seria erdad
aVeFeNiXxX escribió:
koldawer escribió:Mientras tenga la yogurtera de mi madre y las marcas blancas del DIA, ya les pueden dar fiesta a estos.

Mientras se sigan vendiendo packs de 6 yogures al precio de uno de Danone sea del Día, del Hacendado o de la que sea, opino lo mismo: les den XD

Hacendado me echa para atras, pero cuando vamos a alicante, mi padre compra todo siempre, alegando que es lo mejor xD

PD: Las marcas blancas han existido toda la puta vida, pero parece que muchos las han descubierto ahora xD
danoninop escribió:Yo creo que es al reves.

Vale que el yogurt natural DANONE no estará tan bueno como antaño, pero para mi sigue siendo el mejor. Lo recomprobé ayer y lo considero un axioma universal.

Y en el Día arrasan con las marcas baratas porque la gente va para eso. Análogamente, vete a un Caprabo y verás como arrasan, por ejemplo, la leche fresca marca X (por la que te cobrán un riñón y un ojo de la cara si no dos), ya que, yendo a comprar ahí lo que miran no es el precio.
aclapes escribió:
danoninop escribió:Yo creo que es al reves.

Vale que el yogurt natural DANONE no estará tan bueno como antaño, pero para mi sigue siendo el mejor. Lo recomprobé ayer y lo considero un axioma universal.

Y en el Día arrasan con las marcas baratas porque la gente va para eso. Análogamente, vete a un Caprabo y verás como arrasan, por ejemplo, la leche fresca marca X (por la que te cobrán un riñón y un ojo de la cara si no dos), ya que, yendo a comprar ahí lo que miran no es el precio.

A qué Caprabo vas? Pq, sobretodo desde que es de Eroski, los precios de Caprabo están a la altura de los de Mercadona o Lidl. Al menos en mi barrio.
Puede que ese eslogan sea cierto... en parte. Que ellos directamente no fabriquen yogures para marcas blancas vale, pero me extraña que dejen pasar un negocio que está en auge y no fabriquen para esas marcas blancas mediante otra empresa (siendo Danone propietaria o con representación en ella).
nevat escribió:Puede que ese eslogan sea cierto... en parte. Que ellos directamente no fabriquen yogures para marcas blancas vale, pero me extraña que dejen pasar un negocio que está en auge y no fabriquen para esas marcas blancas mediante otra empresa (siendo Danone propietaria o con representación en ella).

Segun he entendido yop, si que puede que vendan yogures para marcas blanca, salvo productos especificos, que es en los que añaden ese eslogan :), y eso lo hace todo diox
que suerte no ser canario y no conocer la mierda de kalise, celgan y sandra.

pero por otro lado tenemos la mejor marca de postres around the world POSTRES ADRIANSITO, EL YOGUR Y EL FLAN SABEN IGUALITO.
red_powah82 escribió:A qué Caprabo vas? Pq, sobretodo desde que es de Eroski, los precios de Caprabo están a la altura de los de Mercadona o Lidl. Al menos en mi barrio.

El convenido de fusion de eroski con caprabo solo es efectivo en madrid y cataluña, en el resto de españa sigue siendo caprabo a secas, con sus precios y productos caprabo.
cierto XDDD que puntazo.
obmultimedia escribió:
red_powah82 escribió:A qué Caprabo vas? Pq, sobretodo desde que es de Eroski, los precios de Caprabo están a la altura de los de Mercadona o Lidl. Al menos en mi barrio.

El convenido de fusion de eroski con caprabo solo es efectivo en madrid y cataluña, en el resto de españa sigue siendo caprabo a secas, con sus precios y productos caprabo.

en alicante tambien es efectiva, el caprabo a pasado a ser consum... por lo menos donde yo vivo

salu2
Butters escribió:Lo que dicen en los anuncios en cuestión es que, en concreto, los Danonino y los Activia, no los venden bajo marca blanca a nadie. Pero solamente estos dos productos.

Las demás líneas siguen vendiéndolas en todas sus formas.

En realidad también anuncian así el Actimel.

Ho!
37 respuestas