Curiosidades o tonterias?

Hola, queria que pusierais cada uno las curiosidades tipo:

El pelo te crece mas cuando te has mojado con el agua de lluvia
o
La luz de la luna pone mas moreno que la del sol (Algo de los pesacadores)

Pos eso, poned lo que hayais escuchado decir y decir si os parece verdad o mentira lo que decimos (No es un juego, solo es para que sepamos curiosidades reales)

No se si me he explicado pero weno... xD
Si te se cae una pestaña y alguien te lo dice pero OJO no te dice en que lado está, y tu lo adivinas: en el derecho? correcto!
pues puedes cogerla y pedir un deseo.
la variante más macabra es que si la pones encima del puño y golpeando los dos puños salta de una mano a otra el deseo está asegurado. No se si solo lo he oido yo, pero que quede claro que nunca me lo creí eh? [reojillo]
Bueno algo que no se si alguien habrá visto es que si te comes un pescado asado o como sea (tiene que ser bastante grande)y le abres el craneo , dentro aparte del cerebrito hay como una pequeña "escama" con la imagen de la virgen . El caso es que haberlo hailo, pero la virgen ....chale imaginación.
Ahora no se me ocurren más. Chao.
Si te quitas una cana te salen 10 más.

Si cenas fruta tienes pesadillas.

Si mezclas la leche y zumo te puede dar un corte de digestión.

El pelo crece más rapido si tienes relaciones sexuales.

PD: TheSox el puto negro ese me pone de los nervios!!! [qmparto]
Escrito originalmente por JEREMY

El pelo crece más rapido si tienes relaciones sexuales.

Alguna dispuesta a disminuir mis entradas?
Escrito originalmente por deathline

Alguna dispuesta a disminuir mis entradas?
+

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguna habrá XDXD

Si te la kaskas mucho, te kedas ciego y se te vacia la columna vertebral... cuanto ha contribuido la religión al acné juvenil...

Si cenas fruta tienes pesadillas.

Yo ceno cada noche fruta... y te puedo asegurar que eso es mentira...
Jeremy hijo todas esas son mentira (¿que pasa con el danao y el biofrutas? XD [poraki] XD )

Si te cortas el pelo-depilas en cuarto menguante, el pelo crecerá mucho más despacio. (comprobadlo y veréis ;))

Si te cortas las uñas los dias sin R (lunes, jueves, sábado y domingo) te saldrán menos padrastros :)
Escrito originalmente por Campanilla
Jeremy hijo todas esas son mentira (¿que pasa con el danao y el biofrutas? XD [poraki] XD )

Si te cortas las uñas los dias sin R (lunes, jueves, sábado y domingo) te saldrán menos padrastros :)

tu crees que son mentira??? X-D , no se, no se, mis teorias estan basadas en hechos reales [+risas]

Lo de las uñas no dudo de su veracidad 9 de cada 10 esteticistas dicen lo mismo que tú [poraki]

salukis!! por cierto el pelo me crece queda gusto!!X-D

PD: TheSox el puto negro ese me pone de los nervios!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

-"Los humanos sólo usamos el 10 % de nuestro cerebro"

-"El cerebro del hombre es mayor que el de la mujer"

...

Los dos bulos, sobre todo el último

Ya iré poniendo más
" si tiene hipo y piensas en 3 personas calvas , se te va el hipo"

" es imposible eructar tirado en el suelo boca arriba "

"Imposible estornudar con los ojos abiertos"
Escrito originalmente por Tipoduro

"Imposible estornudar con los ojos abiertos"

Imposible no, pero no me negarás que es jodido :P Y si lo intentas hacer sin mover la cabeza lo es aún más
Escrito originalmente por Tipoduro
" es imposible eructar tirado en el suelo boca arriba "

Apostamos algo? :P
Si mezclas la leche y zumo te puede dar un corte de digestión.

Si no tomas danao, que has desayunao? (el danao es zumo con leche, igual que el bio-frutas).

Imposible no, pero no me negarás que es jodido Y si lo intentas hacer sin mover la cabeza lo es aún más

Es imposible [beer]
Estornudar con los ojos abiertos es imposiblisisssssissssssisssimo

PD: Mola poco el negro mellao eh Jeremy xDDDDD
Vale, lo de estornudar con los ojos abiertos lo e conseguido agarrandome con las manos, y pensaba q se me caían al suelo los ojos... Dios, no lo vuelvo a hacer... [enfa]
Escrito originalmente por TheSox

PD: Mola poco el negro mellao eh Jeremy xDDDDD

me parece que no he visto cosa más fea en mi vida!!! [qmparto]

tiene nombre el encanto? X-D de donde lo sacaste?.....uuuummm me estoy obsesionando con el tio este!!! ¬_¬ [qmparto]
- Si estás embarazada y tienes muchos ardores el niño o niña tendrá mucho pelo.
- Si juegas con fuego te meas en la cama.
- Dejar las puertas del armario abiertas llama a los fantasmas.
Escrito originalmente por Najwa
......- Dejar las puertas del armario abiertas llama a los fantasmas.........

Joer, po las puertas de mi armario, son 5 y siempre hay alguna abierta ya sea de dia o de noxe, en verda me da muxo coraje verlas asi, a los fantasmas les importara eso...? [boing]
.si te masturbas te salen granos. falso
.si te cortas las puntas el pelo crece mas rapido. falso
.si tienes hipo y bebes mucha agua o te dan un buen susto se te quita el hipo. cierto
.si cenas en exceso tendras pesadillas. esta ni idea yo no suelo soñar nada, o mejor dicho logro recordar nunca casi nada.

saludos.
si follas mas , mas larga es tu vida xD
Es imposible chuparse el codo (alguien lo intentara [jaja] [jaja] [jaja])
Escrito originalmente por XoXoLoKo

Joer, po las puertas de mi armario, son 5 y siempre hay alguna abierta ya sea de dia o de noxe, en verda me da muxo coraje verlas asi, a los fantasmas les importara eso...? [boing]

Jajaja, no sé, son cosas que se dicen, yo no creo en ello, pero siempre las suelo tener cerradas...
Dicen q dormir orientados al Noroeste ayuda a combatir los problemas d somnoliencia ( o como se escriba).
FranXp, un amigo mio se chupa el codo que yo lo he visto con mis propios ojos, yo no me lo creia hasta q lo hizo delante mio
24 respuestas