Dos cosas: si habéis visto vídeos en Internet, habréis comprobado que en el modo fever, la reacción en cadena de los puyos va a compañada de una atractiva animación en 3D de los mismos... en el juego de Dreamcast esta animación no existe o yo al menos no la he visto nunca. ¿Alguien tiene el juego en PS2, XB o GC para contrastar?
Otra cosa... al terminarlo, en los créditos, aparece el staff de SoE (ni rastro de SoA), e incluso los traductores a los principales idiomas europeos (el español incluído). Qué curioso, ¿no? No me extrañaría nada que fuese la traducción incluída en el juego aunque no pueda accederse desde el menú de opciones...
Pues no me he fijado en la version de DC pero en la de play 2 desde luego esta la animacion 3D en el modo fever, a mi tambien me extraño el tema de que la version japonesa de play 2 este en castellano y la de dream no.
Lo que no entiendo es porqué esas animaciones en 3D no aparecen en Dreamcast. En ese sentido el Sonic Team no tiene excusa... Aún así, es un gran juego y divierte de lo lindo , que de eso se trata. Pero vamos, tirón de orejas para el Sonic Team en ese aspecto . Si la Dreamcast mueve un Shenmue esos puyos en 3D y esas animaciones son pan comido...en fin.
Y lo del idioma español, realmente dudo que esté oculto en el juego. Para Dreamcast english and japanese y para de contar, una pena.