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gelon escribió:Yo siempre recuerdo el primer número de XBOX Magazine en España, revista no vinculada a MS. Donde el amigo Juan Manuel Sáez se dedicaba a proclamar las bondades de la consola, scene mediante, e intentar destruir la imagen de Playstation 2 en cada párrafo de la revista. Un fanboy periodista de los que ya no quedan
Evidentemente algunos argumentos tenía, eso está claro. Pero digamos que era demasiado "entusiasta" con sus predicciones. Excepto en datos técnicos al final no dio ni una el amigo.
No pongo más escaneos porque EOL siempre está a la que salta con material de revistas (pese a que la editorial ni esté ni se le espere a la hora de comer), os invito a buscarla, supongo que estará en Archive.org.
gelon escribió:Yo siempre recuerdo el primer número de XBOX Magazine en España, revista no vinculada a MS. Donde el amigo Juan Manuel Sáez se dedicaba a proclamar las bondades de la consola, scene mediante, e intentar destruir la imagen de Playstation 2 en cada párrafo de la revista. Un fanboy periodista de los que ya no quedan
Evidentemente algunos argumentos tenía, eso está claro. Pero digamos que era demasiado "entusiasta" con sus predicciones. Excepto en datos técnicos al final no dio ni una el amigo.
No pongo más escaneos porque EOL siempre está a la que salta con material de revistas (pese a que la editorial ni esté ni se le espere a la hora de comer), os invito a buscarla, supongo que estará en Archive.org.
At E3 in May 2002, Vivendi announced the previously Xbox-exclusive Fellowship of the Ring game was also being developed for the PlayStation 2 and Windows.[29][30] Both versions were being developed by Surreal Software.[31] However, as with WXP's Xbox version, Surreal were working closely with Tolkien Enterprisers to ensure the game stayed within the parameters of Tolkien's fictional milieu. A non-playable E3 demo of the PlayStation 2 version featured combat from the Weathertop and Moria levels, showcasing the game's combat and graphics.[32] Both the PlayStation 2 and PC versions were using a modified form of the Riot Engine from Drakan: The Ancients' Gates.[25] Also at E3, it was revealed the GBA Lord of the Rings, Part I had been renamed The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, and would now cover only the first book. However, Vivendi emphasized how faithful an adaptation of the novel it was by showing footage of Tom Bombadil and Old Man Willow, characters usually cut from adaptations.[33]
txefoedu escribió:@Commodore
No estaba tan desencaminado. Parece que iba a ser exclusiva de XBOX hasta que en el E3 de mayo de 2002 se dijo que saldría multiplataforma y la revista es de abril 2002. Por los pelos la información parece correcta en aquel momento.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Lord_ ... video_game)At E3 in May 2002, Vivendi announced the previously Xbox-exclusive Fellowship of the Ring game was also being developed for the PlayStation 2 and Windows.[29][30] Both versions were being developed by Surreal Software.[31] However, as with WXP's Xbox version, Surreal were working closely with Tolkien Enterprisers to ensure the game stayed within the parameters of Tolkien's fictional milieu. A non-playable E3 demo of the PlayStation 2 version featured combat from the Weathertop and Moria levels, showcasing the game's combat and graphics.[32] Both the PlayStation 2 and PC versions were using a modified form of the Riot Engine from Drakan: The Ancients' Gates.[25] Also at E3, it was revealed the GBA Lord of the Rings, Part I had been renamed The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, and would now cover only the first book. However, Vivendi emphasized how faithful an adaptation of the novel it was by showing footage of Tom Bombadil and Old Man Willow, characters usually cut from adaptations.[33]
montagut escribió:Del Teleplay se habla en este video (min 8, antes hablan del puerto de expansión de la NES), y no, no llego a lanzarse.
emerald golvellius escribió:ahi empece a saber de esas cosas,hace un tiempo vi un video en el que explicaban sobre un trasto que servia para jugar Online con SNES y Megadrive,el "XBAND" yo lo veo una flipada todo eso.
emerald golvellius escribió:Es un alucine todo eso de los sistemas para jugar Online en las Consolas antiguas,hace muchisimos años seria la epoca de las 32 Bits cuando salieron,consegui un juego de Megadrive asi por casualidad,que tenia el simbolo del Modem...ese de Majong del Dragon...
ahi empece a saber de esas cosas,hace un tiempo vi un video en el que explicaban sobre un trasto que servia para jugar Online con SNES y Megadrive,el "XBAND" yo lo veo una flipada todo eso.
Ordenadores como el Atari ST y el Commodore 64 pudieran conectarse a sus Modem Oficiales y cosas asi cuando eso por aqui era fantasia.
imagino que los mas Cyberpunk alomejor hasta le sacaron partido pero la mayoria de la gente no teniamos ni idea de esos temas en los 80,aunque de Nes es la primera vez que lo veo,no tenia ni idea.
guillian-seed escribió:Y lo de ERBE, que decir... Menudos parguelas. Al menos en mi zona se siguieron usando para jugar a los DBZ y eran habituales en los videoclubs. Además de esa publicidad amenazante también publicaron esos avisos en los videos promocionales que regalaban en las revistas. En uno había una conversación entre Mario y un Yoshi apenado porque se le había jodido la SNES por usar un adaptador. O por haber usado una SNES importada, no lo recuerdo. Era ridículo ya entonces, ni te digo ahora.
GXY escribió:lo de erbe era para justificar que la garantia no cubriera averias / freir la consola por utilizar cartuchos bootleg, de otras regiones, copiones, etc.
Mephistofeles escribió:Este hilo me viene de perlas para enseñaros una revista que encontré el otro día haciendo limpieza.
Guia de hardware 1996
Nintendo 64 todavia era Ultra 64..
gelon escribió:El milagro en miniatura de Apple además es una ganga.
Creo que voy a mantenerme escéptico ante esa afirmación
GXY escribió:guillian-seed escribió:Y lo de ERBE, que decir... Menudos parguelas. Al menos en mi zona se siguieron usando para jugar a los DBZ y eran habituales en los videoclubs. Además de esa publicidad amenazante también publicaron esos avisos en los videos promocionales que regalaban en las revistas. En uno había una conversación entre Mario y un Yoshi apenado porque se le había jodido la SNES por usar un adaptador. O por haber usado una SNES importada, no lo recuerdo. Era ridículo ya entonces, ni te digo ahora.
lo de erbe era para justificar que la garantia no cubriera averias / freir la consola por utilizar cartuchos bootleg, de otras regiones, copiones, etc.
supongo que en las semanas o meses anteriores a publicar ese aviso llegarian al servicio tecnico algunos ejemplos.
yo no conozco en persona o de primera mano ningun caso de averia por utilizar cartuchos de tal (por referencias de terceros, si), pero me imagino que algo habria. sobre todo, pues eso, con cartuchos no oficiales (not endorsed by nintendo, o en este caso, erbe).
de hecho a mi me suena una clausula por el estilo en los manuales de las consolas.