curiosidades

Hola
Ante todo felicidades por esta maravillosa web a todos es mi primer post
He modificado mi wii con softmodii e puesto priiloader y pimp my wii con los maravillosos tutoriales de aqui pero sin embargo me surgen algunas dudas.
1- el sistem menu nunca se modifica? me explico siempre voy a tener 4.2 pero con pimp my wii podre tenerlo todo actualizado? si pongo un juego de 4.3 funcionara?
2-que sucede en caso de brick mientras se pone Home brew chanel ?o cualquier cosa que instalas al principio
1º esto va en softmods
2º no son curiosidades son dudas
reporto ara que lo trasladen
ok gracias!! alguna respuesta?
ahora que esta en su sitio te digo:

sí si que se modifica pero no es obligatorio. Aqui hay mucha gente con 4.1 ya que las dos ultimas son anti softmod
si sale la 5.o con rescaladoa 4000p la puedes poner sin problemas XD
Hay varios tipos de brick el más grave convierte a la consola en un ladrillo
recalados no se que es xD,
haber si yo meto un juego original con version superior puedo actualizar?
puedeo estar con 4.2 siempre? haciendo pimp my wii claro
si te pasa el brick mientras instalas homebrewchanel que solucion hay?
Gracias un saludo
dudas sobre bricks, pues lee el primer post hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

dudas sobre actualizar, pues lee el primer post hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

has perdido la forma este verano petiso, sabes bien que existen esos hilos [+risas]
Si los he leido pero esas cosas especificas no las encontre, no pretendo repetir pero eso no lo encuentro xd saludos a todos
otra pregunta con el priiloader dice no modificar ios base o habra blackbrick eso incluye no usar pimp my wii , y actualziar desde juego original?
gracias
6 respuestas