Curiosisimo problema con el Live!

Vereis, tengo la 360 conectada al pc mediante una tarjeta de red. El live se activa automaticamente cuando enciendo el pc, pero cuando desconecto mi monitor para conectarselo a la 360, el live se desconecta y me sale el menu de la 360 avisandome de que me he desconectado del live, vamos algo no hago bien.

Configuro mi red de esta manera: Asistente para configuracion de red-Este equipo se conecta a internet a traves de una puerta de enlace...-activar uso de carpetas, impresoras... y finalizar.

¿Podeis ayudarme?
No estoy completamente seguro..pero aver si he entendido..

Cuando quitas el cable del monitor...se te vuelve al menu de inicio de la consola, sacandote del Live no es eso?

Mi anterior xperiencia con la Xbox "vieja"..era que cuando no detectaba el cable de video..se reiniciaba... quizás sea por eso.

Quizás...(y sólo si es por sto..) debas pillarte algún adaptador para tener el PC y la 360 con algún tipo de interruptor..conmutador, para ir alternando..sin ke se quite ningún cable.

Si no es por eso... nu sep.

En lo que a redes se refiere, no te podría ayudar del todo, ya que stoy studiandolo ahora... y vamos algo verdes xD.

SUERTE!

Salu2
seppuku escribió:Vereis, tengo la 360 conectada al pc mediante una tarjeta de red. El live se activa automaticamente cuando enciendo el pc, pero cuando desconecto mi monitor para conectarselo a la 360, el live se desconecta y me sale el menu de la 360 avisandome de que me he desconectado del live, vamos algo no hago bien.

Configuro mi red de esta manera: Asistente para configuracion de red-Este equipo se conecta a internet a traves de una puerta de enlace...-activar uso de carpetas, impresoras... y finalizar.

¿Podeis ayudarme?

No creo que tenga relación con la red, más bien algún bug de la x.

Si tienes tu monitor en el ordenador definido como Plug&Play, cámbialo por uno cualquiera que soporte las resoluciones del cacharrín. Lo mismo es que el ordenador detecta que no hay moni y la consola recibe alguna señal que corta el puente de red...
No te he entendido muy bien, ¿cuando desconectas el monitor del pc ya está encendida la consola?. En ese caso ¿cómo puedes trabajar con ella si no tiene conectado ningún monitor?.
Supongo que lo que te pasa es lo que te dicen más arriba, sin señal de video la consola no funciona.
De cualquier manera sería mejor que conectaras la consola directamente a internet sin pasar por el pc, así por ejemplo para bajarte demos no tienes porqué dejar los dos encendidos, basta con la consola. Esto con un switch lo solucionas.
Y otra posibilidad es compartir a la vez el monitor con un switch KVM, con un interruptor verías el pc o la consola.
Me explicaré mejor. Enciendo la 360 sin conectarle la señal de video de mi monitor y escucho como se conecta al live (emite un sonido) una vez que lo escucho, quito el cable del monitor del ordenador y lo paso a la 360 y me da tiempo a ver como me sale el mensaje de (se ha desconectado del live). Existe algun tipo de relacion entre la conexion de red a la 360, ya que se conecta sin señal de video al live, y en el momento que quito el monitor del pc, se desconecta.

El caso es que como mi salida del monitor es directa, no permite el uso de conmutador, es salida unica. Hice un apaño con un macho-hembra saliendo por la vga de la 360 y ahora como vereis de nada serviria. Algo habre tocado y no se que es.

Acabo de darme cuenta de que la conexion al live no es lo que se me quita, sino la red en si, se queda desconectada siempre que quito el monitor. No es cosa del live sino de la red en si misma, nunca habia visto nada igual!
4 respuestas