Curiosity de P.Molyneux esta por llegar a su fin

El juego de los cubos esta por llegar a su fin y descubrir que hay en su interior, el afortunado que rompa el último cubito sabra su contenido y podra compartirlo con los demas o no desvelarlo.

Según previsiones, se espera que suceda antes del 21 de Mayo y han creado un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SAXR3TqUgOs
Yo no lo enseñaría, principalmente para que la gente se enfade y quede escaldada de tal manera que no vuelva a participar en estas mierdas, si es que a algún anormal se le ocurre repetirla.
nekuro escribió:Yo no lo enseñaría, principalmente para que la gente se enfade y quede escaldada de tal manera que no vuelva a participar en estas mierdas, si es que a algún anormal se le ocurre repetirla.

va a ser una mierda, que lo enseñen y así salen mil veces más escaldados.
Yo pediría una cantidad obscena de dinero por desvelarlo a algún medio en exclusiva, así van a salir todavía más escaldados por la mierda que será.

Por cierto, ¿quién fue la mente privilegiada que compró el cincel de diamante? Para que luego no sea él el que abra el cubo.
alguien puede explicar de que va esto? he visto el video y parece un juego que consiste en romper cuadraditos....
Elkri escribió:alguien puede explicar de que va esto? he visto el video y parece un juego que consiste en romper cuadraditos....

Y lo es. Puedes pagar por herramientas más fuertes, gana el que rompa el último cubo y sepa qué hay ahí.
coyote-san escribió:Yo pediría una cantidad obscena de dinero por desvelarlo a algún medio en exclusiva, así van a salir todavía más escaldados por la mierda que será.

¿¿ Tu crees que algun medio paragaria por ello ??

Pase lo que pase, el final va a ser de lo mas decepcionante. Yo no entiendo como hay gente que juega, y menos aun como algunos gastan dinero en objetos ingame !!!
athlor escribió:va a ser una mierda, que lo enseñen y así salen mil veces más escaldados.

nekuro escribió:Yo no lo enseñaría, principalmente para que la gente se enfade y quede escaldada de tal manera que no vuelva a participar en estas mierdas, si es que a algún anormal se le ocurre repetirla.

coyote-san escribió:Yo pediría una cantidad obscena de dinero por desvelarlo a algún medio en exclusiva, así van a salir todavía más escaldados por la mierda que será.

Por cierto, ¿quién fue la mente privilegiada que compró el cincel de diamante? Para que luego no sea él el que abra el cubo.

Si en el fondo la cosa es que va a ser una mierda pinchada en un palo, el tema es como joder lo máximo posible. Que se jodan.

Saludos.
cercata escribió:

Pase lo que pase, el final va a ser de lo mas decepcionante. Yo no entiendo como hay gente que juega, y menos aun como algunos gastan dinero en objetos ingame !!!

Pero que para comprar los picos hay que pagar con dinero real?? Ay que me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FlipFlopX escribió:
cercata escribió:

Pero que para comprar los picos hay que pagar con dinero real?? Ay que me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no quieras saber el precio del más caro, porque sí que te daría algo.
Puedes picar a mano y te van dando monedas, con esas monedas compras picos especiales que hacen romper mas cuadraditos por cada golpe. Al menos al principio era así.

Como cualquier juego "gratuito" siempre tienes la opción de no esperar a tener tantas monedas y comprar los picos especiales con dinero real, luego existe el SUPER pico que rompe todas las capas del cubo de un solo golpe, logicamente nadie lo ha comprado ya que aún sigue en pie pero creo que valia 50.000€.

El juego es estupido en si mismo pero Peter M afirma que es una especie de estudio sociologico.
Nuhar escribió:Peter M afirma que es una especie de estudio sociologico.

Eso es una burda justificación para ocultar el hecho de que curiosity es una mierda y que están vendiendo humo.
A mi me desestresa romper cuadritos XD
nekuro escribió:

Eso es una burda justificación para ocultar el hecho de que curiosity es una mierda y que están vendiendo humo.

Claro, de eso trata el estudio sociologico: "Como vender mierda a precio de oro: Un caso practico en el mundo de los videojuegos". EA y Activisión le van a pagar un dineral por el resultado ...
cercata escribió:
nekuro escribió:

Claro, de eso trata el estudio sociologico: "Como vender mierda a precio de oro: Un caso practico en el mundo de los videojuegos". EA y Activisión le van a pagar un dineral por el resultado ...

No si capcom se les adelanta.
14 respuestas