Nuhar escribió:Yo llevo desde ayer rompiendo cubitos, no se porque pero me entretiene este juego super estupido, sera por la cosa de saber que hay en el interior?
Yo en el ios no tengo ningun problema, llegue hasta 17000 y pico de combo y no me ha pedido ni facebook ni nada, igual Edy lo ha reventado jajaja.
No se ... empece a jugar asi como sale el cubo ... te hace zoom y ves pixeles ... empiezas a tocarlos y se van rompiendo/desapareciendo ... asi que hice que el zoom fuera mas alejado, y me puse con todos los dedos a darle caña ... en 2 minutos hice un combo de 33.000 o asi creo recordar ... y lo dicho, puede que petase, porque me salia una flechita abajo a la derecha, y no me dejaba hacer nada mas ... pues a tomar por culo.
Lo que me habria gustado ... es que al romper ese cubo, saliera alguna imagen, o algo ... para decir ... venga, rompere mas para saber que coño tapan los pixeles ... pero una vez los rompes, no se ve nada, motivacion nula.
Por lo tanto, un dia de estos ya nos enteraremos de que coño habia en el cubo, pero lo cierto es que mientras tanto prefiero jugar al Grand Fantasia, que por lo menos al ir elimiando zonas, veo tias en pelotas.