Curiosity de Peter Molyneux ya esta disponible

El juego esta disponible de forma gratuita en IOS y Android aunque tambien se espera que en un futuro se integre en el facebook.

El juego trata de un cubo gigante formado por cubitos que hay que picar entre toda la comunidad con el afan de descubrir el secreto que guarda en su interior, que será descubierto por quien pique el último cubo, será un video que despues podra decidir si compartir o no.

El juego es famoso por tener el DLC mas caro el cual permite destruir todos los cubos de un solo golpe y tiene el valor de 60.000$, los demas podremos conformarnos con el dinero recaudado por picar los cubos y poder comprar diferentes tipos de "armas" que nos ayudaran a picar mas rapido.

Tras las primeras 24 horas 157.382 jugadores han conseguido destruir 97.326.495 cubos en 24 horas, y aún quedan 3.287.657 en la primera capa, no se sabe cuantas capas contiene el cubo.
Nordal escribió:Link a la version de android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .curiosity

Buscad en la play store "curiosity cube", me lo acabo de intalar pero me da reparo eso de "la curiosidad mató al gato".

Saludos.
Sí, está en la play store, pero me costó encontrarlo y por eso puse el link directo por si sirve a mas gente.
A ver si encuentro el gato ese...
Pero es divertido pasarse horas picando un cubo pa al final ver un video??? ¬_¬ no se no se....
perropelon escribió:Pero es divertido pasarse horas picando un cubo pa al final ver un video??? ¬_¬ no se no se....

¿Y si en lugar de un video es una cuenta bancaria que te da acceso a todo lo que se haya gastado la gente en DLC del juego?
Si jeje, es lo mas problable, o la cuenta corriente de Molyneux con su correspondiente clave. Lo malo es que si ya han dicho que la "cutresorpresa" va a ser un video, dudo que sea otra cosa. Lo siento pero el Molyneux siempre me ha parecido un listillo y un personaje bastante sobrevalorado.
Dicen que el que rompa el último cubo accederá a su interior.

La caja de pandora, el santo grial, la cuenta de Peter Molyneux, un vale descuento para un burger, o vete a saber que otras grandes maravillas!
yo me he pasado un rato rompiendo pixeles ... y al llegar a cierto combo, me ha dejado medio pillado el juego, creo que me ha pedido loguearme en Facebook ... y adios, desinstalado directo, ni 2 minutos me ha durado.
Yo no termino de pillarlo, cada vez que inicio la aplicación me sale en cubo entero, en negro, al poco rato se pone verde, y de ahí no paso. Si cierro y vuelvo a abrir ya está el cubo en negro otra vez. No veo el progreso, ni mio ni de los demas jugadores.
Edy escribió:yo me he pasado un rato rompiendo pixeles ... y al llegar a cierto combo, me ha dejado medio pillado el juego, creo que me ha pedido loguearme en Facebook ... y adios, desinstalado directo, ni 2 minutos me ha durado.

Entonces ni me molesto...

Salu2
Tienes que acercarte al cubo para ver los cubitos a destruir.
Tiraos de los huevos, es mas divertido, lo digo de verdad. No deberia llamarse "juego"
a mi directamente me sale error accediendo al servidor, retry
Yo llevo desde ayer rompiendo cubitos, no se porque pero me entretiene este juego super estupido, sera por la cosa de saber que hay en el interior?

Yo en el ios no tengo ningun problema, llegue hasta 17000 y pico de combo y no me ha pedido ni facebook ni nada, igual Edy lo ha reventado jajaja.
a mi me falla tanto en iPad como en iPod, bajare si eso el de android
AgoYaMo escribió:Tienes que acercarte al cubo para ver los cubitos a destruir.
Tiraos de los huevos, es mas divertido, lo digo de verdad. No deberia llamarse "juego"

A ello me pongo [+risas]
La mierda más grande que haya visto en el mundo lúdico.. esto es divertido de verdad?
más que juego, lo llamaría experimento social
lestar escribió:más que juego, lo llamaría experimento social

Así lo llama él.
kinbi escribió:
lestar escribió:más que juego, lo llamaría experimento social

Así lo llama él.

Si, como mercedes Mila llamaba tambien al Gran hermano, en vez de "mierda pinxa en un palo", que
para mi gusto lo describe mucho mejor.
A ver cuanto tardan en hackearlo y ver el super secreto
yo no le veo ni puta gracia al juego q quereis q os diga...
Bueno, desoues de probarlo un buen rato puedo afirmar que es un peñazo, paso del tema, me he instalado el Hill Climb Race que es mucho mas entretenido.
Nuhar escribió:Yo llevo desde ayer rompiendo cubitos, no se porque pero me entretiene este juego super estupido, sera por la cosa de saber que hay en el interior?

Yo en el ios no tengo ningun problema, llegue hasta 17000 y pico de combo y no me ha pedido ni facebook ni nada, igual Edy lo ha reventado jajaja.

No se ... empece a jugar asi como sale el cubo ... te hace zoom y ves pixeles ... empiezas a tocarlos y se van rompiendo/desapareciendo ... asi que hice que el zoom fuera mas alejado, y me puse con todos los dedos a darle caña ... en 2 minutos hice un combo de 33.000 o asi creo recordar ... y lo dicho, puede que petase, porque me salia una flechita abajo a la derecha, y no me dejaba hacer nada mas ... pues a tomar por culo.

Lo que me habria gustado ... es que al romper ese cubo, saliera alguna imagen, o algo ... para decir ... venga, rompere mas para saber que coño tapan los pixeles ... pero una vez los rompes, no se ve nada, motivacion nula.

Por lo tanto, un dia de estos ya nos enteraremos de que coño habia en el cubo, pero lo cierto es que mientras tanto prefiero jugar al Grand Fantasia, que por lo menos al ir elimiando zonas, veo tias en pelotas. XD XD XD XD
Confirmo que tirarse de los huevos no entretiene tanto, aunque está muy cerca.

PD: Por cierto eran huevos de clase A del mercadona........que a saber dios que os estabais imaginando :p
Los servidores ofrecen tanta fiabilidad como un submarino nuclear nepalí. Pa mi que han reciclado los servidores de una mercería de elche para este juego.
Ya ves, de pronto esta todo verde y de golpe se pone casi todo marron, pero bueno, al menos ya me conecta
(mensaje borrado)
Menuda mierda, por lo visto se estan perdiendo las monedas de los jugadores, yo he perdido mas de un millon
28 respuestas